Prologo

16 2 0
                                    

Esto se creó pura y exclusivamente porque me pregunté como sería Sarada si fuera una hija SakuHina, después de todo ya existe la Sarada Uchiha original, la Sarada Uzumaki (SasuNaru), la Sarada Uzumaki Haruno (SakuKarin) y la Sarada Uchiha Uzumaki (SasuKarin), por qué no existe una Sarada Hyuuga Haruno.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

_________________________________________

El poder nacer bajo el nombre de uno de los clanes más sobresalientes del mundo ninja era sin duda el sueño que muchas personas desearían, pensando en que si nacen podrian heredar algun doujutsu poderoso, o algun jutsu mega importante y fuerte, o que ya tendrian la vida como ninja resuelta, pero tragicamente esos pensamientos eran algo completamente alejados a la realidad, nadie te dice que si llegas a nacer con ese prestigio como llamarían algunos automáticamente cargas con un peso difícil de llevar.

Pasaba en todos lados, y la aldea escondida entre las hojas no era la excepción siendo a ojos ajenos al prestigio de un clan el lugar idoneo para vivir, en verdad envidiaba la simpleza de ese pensamiento casi colectivo, pues aún si esa idea fuera real nada garantizaba que vivieran feliz más si eras hijo de uno de los tres grandes clanes de Konoha, los Uchiha, Uzumaki y Hyuga. Tener que vivir con esa símbolo en tu espalda era una carga que todos querían más poco estaban dispuestos a aceptar y ella, Hyuga Sarada nació con ese peso.

Fue la primogénita de la primogénita y heredera original más eso no le garantizo el ser completamente aceptada, su madre Hinata desplazaba desde hacía años de la línea principal como heredera quedando atrás de su hermana menor y primo mayor, el puesto que debía ser de su madre se le arrebato y con ellos los derechos de sus hermanos menores y ella misma, por lo que era casi como haber nacido en la rama secundaria, repudiamos y olvidados.

Desde joven supo que su destino dentro de los Hyuga era incierto, y negada a aceptar lo que sea que le dijieran los antiguos se decidió que seguiría su propio camino  e inspirada en su ejemplo a seguir desde una corta edad había decidido que se convertiría en la primera hokage del clan Hyuga, para así poder hacer valer los derechos de herencia de su madre y hermanos, así tuviera que pasar sobre sus tíos y sus descendientes, lo haría sin dudarlo un segundo.

Pues ella no era una simple Hyuga, ella era Hyuga Sarada y no daría su brazo a torcer con tal de poder seguir su camino.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

_________________________________________

Para que sepan y si les interesa por ahora no tengo una idea clara de lo que quiero hacer con este raro AU, solo sé que tengo la idea de los personajes que quiero que aparezcan más no tengo una historia fija y concisa es más como una idea pasajera.

Voy a ver si puedo desarrollarlo, y sí no es lo mejor publicar sin saber que pasará pero si no lo hacía me iba a olvidar de todo.

Sarada monogarati, atarashī uchū Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ