CAPÍTULO 24

38 7 0
                                    

Obra Original: inspirations_whisper

Obra Original: inspirations_whisper

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Capítulo 24.




Tan pronto como llegó a su casa, se detuvo en seco.  Hermione le apuntó con su varita, siseando con odio.  Lamentó amargamente sus palabras.  La lastimaron más que los insultos que él pronunció durante la escuela.  Tuvo que disculparse.

—Granger—, dijo en voz baja.

—Fuera, Malfoy. No quiero verte aquí.  —De nada—, dijo enojada y desapareció escaleras arriba.

Cerró de golpe la puerta de su dormitorio y se apoyó contra ella, respirando con dificultad.  Cerró los ojos, tratando de no dejar escapar las lágrimas que brotaban de sus ojos.  No llorará por su culpa, se lo prometió en la escuela.  No llorará.  Contuvo la respiración al oír sus pasos en las escaleras.  Se paró frente a la puerta y habló justo al lado:

—Granger, no te ofendas.  Me malentendiste.

Ella resopló en voz baja.  Él la hizo enojar de nuevo.

—Granger, lo siento. Me expresé mal.  Sabes que...— vaciló y dejó escapar un suspiro.  – Hablemos, por favor.

Se levantó y abrió un poco la puerta.  No tenía sentido ignorarlo.  Conociéndolo, derribaría la puerta para llegar hasta ella.  Ella lo miró con frialdad y vio la confusión en sus ojos.  Ella siempre lo miraba de una manera más suave y cálida.  Ahora su actitud hacia él ha cambiado drásticamente.

—Lo siento, Draco, por dejarme llevar—, dijo secamente. —No tengo nada que ver con tus arreglos con Harry.  Pero no estoy de acuerdo con que usted participe en una misión suicida, añadió patéticamente.

Draco sonrió cálidamente y dio un paso adelante.  Quería acariciarle la mejilla, expresar con ese tierno gesto que estaba dispuesto a dar su vida sólo para mantenerla a salvo.  Quería transmitirle tantas emociones, tantos pensamientos no formulados.

Pero él no tenía que hacer eso.  Sabía que algo había cambiado entre ellos, por eso reaccionó tan violentamente.

—No soy tan fácil de matar, lo sabes—, murmuró, tratando de aplacarla.

—No interferiré, pero tienes que prometerme algo.

El capitán no parecía contento de que ella le estuviera dando condiciones.

— Estoy escuchando.

—Me avisarás sobre la misión.

—Potter lo hará—, replicó de inmediato.

No quería prometerle algo que no pudiera cumplir. Ella y Potter estuvieron de acuerdo en que Hermione no sabría cuándo irían a cazar.  Se habría arrojado con ellos, pero su vida era lo más importante. Ella fue quien puso orden y orden.  Gracias a ella, el mundo mágico todavía se mantenía sobre sus antiguos cimientos. Ella era la base de su mundo. Su mundo. Entonces él le enseñó el escudo no verbal. Para que cuando él no estuviera cerca, ella pudiera defenderse por ese breve momento antes de que los guardias y aurores llegaran a ayudarla.

[✓] ❛️️️️❛BODYGUARD❞ - Ao3 Traducción [TERMINADA]Where stories live. Discover now