Zairyõ

117 16 9
                                    

Tome a Hinata del suelo y la lleve a la cama. No sé que pasará cuando ella despierte pero seguro que debo explicarle muchas cosas. Ni  me termino de creer que yo mismo me estaba saboteando.

Después de un año de matrimonio mi vida seguía tan miserable que pensé en una salida fácil el alcohol  algo más que me calmara la ansiedad de estar más cerca de Hinata pero recordé lo que pasó con mi padre años atrás y decidí que no era lo que necesitaba.

Se me ocurrió interactuar con alguien a través del internet, mi problema con las mujeres era su cercanía, el ver sus actitudes, su tacto... Pero puede que si intento entablar amistad o algo más pueda relajarme lo suficiente. Así que invente mi perfil "Zairyõ" fue ideal para mí... Mis padres no tuvieron sentido común al ponerme el nombre de un ingrediente de comida local pero ¿Puedo hacer algo? No así que por eso me puse así... No quería ser honesto, esto era una prueba para mí y no podía darme el lujo de conectar tanto y compartir demasiado, por ahora.

Pero la conocí... El perfil de lunatik me llamaba... Su imagen era la de un Snoopy y eso me recordó a Hinata, observándola supe que le gusta ese perro ¿Que le ve? No lo sé.

El caso es que en cuanto hablamos nos sentimos tan bien que no pudimos parar, podía ser yo,podía hacer bromas, sonreía cada vez que tecleaba las palabras me sentía vivo al fin. Y todo esto el único que lo sabía era mi padrino Jiraiya,nadie sabe lo que pasó con Mei pero a él le tuve la confianza de decirle mi problema con la mujeres, no es que no me gustaran solo no soportaba tenerlas cerca y mantenía una actitud distante. Cuando le hable de mi amistad con lunatik el supo que estaba enganchado de ella.

-¿Que harás Naruto? Te atrae tu esposa pero también una desconocida...

-las cosas con Hinata no se darán bien jamás. Me encanta,me gusta pero no puedo olvidar de quien es hija, que por algún motivo a ella la escogieron y estoy seguro que acepto por ver que beneficios obtendría. De todos modos no puedo intentar nada con ella.

- si hablaras con ella e intentas mejorar las cosas...

-ella lo hizo y no sirvió de nada

-ella lo hizo y no sirvió de nada por qué tú no quisiste... El problema eres tú y hasta que no lo admitas y no cambies seguirás pensando en el ¿Que pasaría? Puede que Ashina no haya estado tan errado al obligarte.

Paso el tiempo y yo seguía siendo un barbajan de mierda, a veces me sentía bien ver como su familia la trataba pero luego yo mismo me recriminaba por alegrarme de eso.

Cuando la ví desnuda en el baño mi cuerpo estaba por reaccionar lo cual me envió un recuerdo de cuando reaccionó mi cuerpo al toque de Mei y me sentí asqueado. Necesitaba sacar ese sentimiento y mi estupidez me hizo decir cosas que realmente no deseaba decir, ver su cara avergonzada al inicio y luego de dolor y decepción me hicieron sentir cada vez peor.

Necesite de esa bofetada que me dió para sacar la cabeza de mi culo... Verla de ese modo solo causo que por fin me diera cuenta de las idioteces que estaba cometiendo.

Ver su cambio paulatinamente, mirar cómo se transformaba como una mariposa al salir del capullo y no podía sentirme más orgulloso de ella y entonces decidí que debía ser merecedor de ella.

Por otro lado la relación que construía con lunatik era igual de atrayente que Hinata,solo que con lunatik me di el lujo de sentir, de actuar como siempre quise y desarrolle sentimientos. Me sorprendió saber que era casada pero no me importo, yo también lo soy. Y soy un gran mentiroso diciendo que era español, menti sobre mi profesión, mis actividades todo... excepto sobre lo que sentía por ella y el hablarle de mi padrino. Quise decirle la verdad de mi situación pero perdería ese escape de mi realidad...si no podía tener a Hinata al menos la tendría a ella.

tentación Kde žijí příběhy. Začni objevovat