Ahora aguanta #32

755 147 47
                                    

Capítulo 32

Ahora aguanta

Susan

Camine hacia el altar, todos se pusieron de pie al verme y la música empezó, pero yo no estaba de ánimos para caminar como tarada siguiendo el ritmo y lo hice como me dio la gana. A paso velos, descalza y con mi cara de diva me fui acercando al hombre que me había metido, al que yo había dicho amar y ahora odiaba con todas las fuerzas que tenía en este cuerpo moreno, aun así Demyan tenía una sonrisa en la cara. El muy estúpido no tenía ni idea de lo que le esperaba.

Estaba bajo un lindo arco de flores azules, me concentré en el tono de sus ojos. Mentiroso, debíamos darle un Óscar al mejor actor de todos los tiempos, ni Bratt Pitt pudo con tanto.

Mire su cuerpo cuando llegue a su lado, este gigante nunca me había intimidado y no lo haría ahora. Le quedaba bien el blanco y no pude dejar de preguntarme si se había acostado con Victoria antes que conmigo, era difícil de creer, su inexperiencia era palpable o quizás los dos sean unos mojigatos en la cama. Me lo había tirado sin condón. Repugnante.

—Estás hermosa —susurro a mi oído.

No lo sé, ya era difícil creerle algo. Ahora me sentía como un florero. Debí usar algo más sexi, que me diera un aspecto a poderosos. Mi vestido me hacía ver como una tonta enamorada, tierna y estúpida.

Suspiré, ya se había arruinado hasta mi gusto por este vestido.

Forcé una sonrisa —Lo sé

No importa lo que usará o la circunstancia, siempre era hermosa. Era Susana Collins de la Rosa, hermosa, carismática, graciosa, inteligente y caliente. Ningún par de estúpidos me iba a venir a joder mi boda.

Tendríamos una bonita boda y un interesante divorció.

Empezaron con la cantaleta de los votos, y demás, yo me había preparado algo preciosos y muy emotivo, de esas cosas que te dejan ver cómo la persona más cursi del planeta tierra.

Demyan tomo mis manos, iba el primero.

—No creo en el destino, creo en el derecho que tenemos de elegir a la persona con la que queremos pasar el resto de nuestras vidas, pero ese día el destino y todo lo que se nos pueda ocurrir para ponerle un nombre confabuló para que tú y yo nos encontramos, nos volviéramos una necesidad, un deseo y una elección. Te amo Susana quiero que seas esa mujer que camine a mi lado toda la vida.

O toda la que te queda por vivir a tu hijo de las mil putas. Sonreí y me hice la emotiva.

—Fue lindo conocerte Demyan, debo decir que has sido como una caja sorpresas y me alegra que estoy aquí conociendo a la perfección al hombre que realmente eres —hable muy segura—. Fin.

Me giré volviendo a darle la espalda a los invitados, todos caras largas, creyendo en el amor que aquí se estaba actuando.

—¿Demyan Ivanov acepta a Susana Collins como esposa?

Él volvió a tomar mi mano, sonrió y hablo con seguridad —Acepto.

—Susana Collins acepta…

—Si —lo interrumpí.

Todos rieron. Estúpidos.

—Entonces los declaró marido y mujer, pueden besarse.

Tome la cara de mi ahora marido y le plante un beso en la boca que volvió a causar un estallido de risas. Él se sorprendió por la rapidez de mi beso y no quedó nada complacido, con una sonrisa me rodeo por la cintura y me plantó un beso en los labios. Mi siquiera mis garras clavándose en sus antebrazos lo detuvieron, su beso fue dulce y apasionado. Hizo que mi cuerpo temblará, mi corazón se agitará y mis fuerzas se esfumarán.

Quítame lo virgen (Finalizado Y Editando)Where stories live. Discover now