Nueva villana #31

754 147 51
                                    

Capítulo 31

Nueva villana

Susan

Me apuntaría esto de hacerle un baile caliente a tu novio frente a otras mujeres como un método para subir la autoestima, sin olvidar la parte de estar rodeada de calientes torsos marcados. Todo el mundo estaba gritando mientras yo mecía mis caderas y de tanto en tanto acercaba mis labios a los suyos.

Bailar no se me daba mal, tampoco era una experta y quizás lo que para mí estaba bien para otra persona era el baile de una loca sin ritmo, sin embargo, me encantaba ver la mirada de Demyan deslizarse por mi cuerpo.

Me volví a sentar en sus piernas y abrí su camisa para pasar mis manos por su pecho.

—Ni el mejor stripper en este sitio está tan bueno como tú —susurre en su oído.

Él sonrió —Ya veo que te has fijado.

Asentí —Solo para darme cuenta de que estoy con un señor muy caliente.

Está era la mejor despedida de soltera, había recibido mi baile y no solo eso, también había bailado con un montón de strippers, ¿que mas podía pedir?

De momento el espectáculo había terminado, los chicos se preparaban para más mientras nosotros volvíamos a nuestro sitio o eso creía Demyan.

Tome su mano y camine entre las mujeres que bailaban y bebían muy risueñas, todas sin excepción de ninguna se comieron a mi rubio dedos metros con la mirada.

—Tus amigos están por ahí —señalo Demyan.

—Y tu vendrás por aquí — tiré de él con prisas.

Entramos a los baños, al igual que le resto del sitio este tenía un decorado algo escandaloso con colores que te causaban una severa migraña si los mirabas fijamente por más de cinco segundos.

—¿Necesitas ir al…? —lo interrumpí con un beso.

Sus manos atraparon mi cintura y respondió a mi beso con deseo aunque algo confundido. Subí una pierna a su cadera, él me impulso y me ayudó a sentarme en el lavado. Volví a pasar mis manos por su pecho, raspando su piel con mis uñas y tomando aire para volver a besarlo.

Sus labios fueron rudos, calientes y toscos sobre los míos. Tomo mi cabello y tiro de él para echar mi cabeza hacia atrás, tiro de mi labio con sus dientes, besos mi mandíbula y descendió por mi cuello. Abrí mis piernas y lo empujé hacia mi para que continuare dándome atención. Gemir cuando restregó su excitación contra mi pierna y me dió una pequeña mordida en el escote.

Lleve mi mano a su entrepierna —¿Es por el baile o viste algo más?

Paso su lengua por el borde de mi escuela —Me tuviste duro en esa silla, fue difícil disimular.

Mordí mis labios —Me encanto tenerte en esa silla.

Rozo su nariz con la mía —Volvamos a casa y me tendrás otra vez.

Negué con la cabeza —Tengo una sucia fantasía que me gustaría cumplir antes del matrimonio.

Él acaricio mis labios —Pídelo.

—Fóllame aquí —pedí.

Abrió muchísimo sus ojos —¿Te has vuelto loca?

Escuchamos voces, me levanté y lo empujé hacia uno de los cubículos, puse el seguro de la piedra y cubrí su boca con la palma de mi mano. Un par de chicas entro charlando y diciendo un montón de tonterías sobre los bailarines y el sitio.

Me acerque a su oído —El que haga ruido pierde —susurre.

—¿Qué dices? —volví a cubrir su boca.

Quítame lo virgen (Finalizado Y Editando)Where stories live. Discover now