O1.

5 2 1
                                    

La vida de Choso dio un vuelto por completo, tuvo que mudarse cuando era pequeño y estar a cargo de sus hermanos mientras su padre era un irresponsable y eso lo molestaba horrible, ver como sus hermanos terminaron falleciendo por la negligencia de su figura paterna llegó a generarle un conflicto, por lo que cuando Eso y Kechizu fueron lo suficientemente grandes los cuido más que su propia vida. Ahora el tiempo había pasado y sus hermanitos habían crecido y ahora estaban haciendo su vida en otros lugares al igual que el, ¡pero estaban en contacto siempre que podían!, por lo que algunos fines de semana se encontraban y hablaban de lo que les había sucedido o como se encontraban, Choso pensó que así seguiría su vida hasta que recibió una llamada llegando del trabajo.

Entró a su departamento y dejó sus cosas para ir a la cocina y recalentar un poco de comida que había sobrado, el trabajo había sido cansado y agotador, después de todo sus propias ojeras debajo de sus ojos lo notaban el trabajo como guardia de seguridad era desgastante se sumergió entre sus pensamientos sobre la próxima vez salir a comprar algo de despensa  pero el sonido de su teléfono hizo que apagará la estufa. Al otro lado de la línea la voz de una chica preguntó si era Choso con quien hablaba y al confirmar, un pequeño suspiro salió.

“ Quería informarle una situación algo delicada, unos niños perdieron a sus padres hace apenas un día y mientras buscábamos registro sobre ellos, el único parentesco familiar es usted, por lo que es medio hermano de los dos pequeños. “

Por un momento Choso no entendía del todo bien a qué se refería, ¿acaso era una broma o algo por el estilo?, ¿una estafa?, no, no podría ser, después de todo le habían dicho los datos de su madre y padre, como su nombre y apellido además de otros datos que a menos que los conocieras nunca sabrías. Soltó un suspiro y dejó la sartén para ir por un lápiz y papel rápidamente, después de todo estaba usando el teléfono de casa.

“ Son gemelos, su padre Jin Yuuji desapareció y su madre después de perder a su esposo, falleció en una complicación por un accidente que tuvo, y su abuelo también falleció días después, por lo que ambos se encuentran solos. “ Choso tuvo que morderse el labio al escuchar la historia, esos niños habían pasado por mucho, ¿que diablos?. “ En todo caso si quiere conocerlos y recogerlos, tiene la opción de hacerlo, o por el contrario estarían en una casa hogar mientras se decide qué hacer con ell– “

“ ¡No!, no, me gustaría conocerlos, han sufrido demasiado y no me gustaría que se sintieran peor, ¿donde puedo ir a verlos?, puedo ir de inmediato si es posible. “

Anotó el lugar y tomando una fruta de la mesa salió de su departamento, llamando a Kechizu, para decirle la noticia que había recibido.

Al llegar al lugar comentó la situación en recepción y tomó asiento esperando que le hablarán, mientras conversaba con sus hermanos por su chat grupal familiar sobre la situación, ambos al enterarse comentaron emocionados y preocupados, aún así prometieron que ambos ayudarían a Choso en lo que necesite, y claro, Eso diciendo como los consentiría con juguetes y peluches, este sonrió al ver el mensaje, para decirles que debía irse cuando escuchó su nombre. Una vez entrando a la oficina, noto a un chico con cabello rubio y una pequeña sonrisa extraña, realmente no se sentía del todo cómodo, a pesar de eso le saludo y tomó asiento enfrente de él, en su traje tenía una etiqueta que decía su nombre, “Naoya”.

“ Buenas noches Señor Choso, al parecer ya le habrán comentado la situación, los menores perdieron a sus padres, primero fue a su madre, su padre cayó en una crisis y en unos días su cuerpo fue encontrado muerto en la zanja, la única persona quien los tenía fallecido quien era Wasuke quien era su abuelo. “ Mientras el rubio hablaba, sacaba un par de papeles, dejándolo encima del escritorio, el teléfono que tenía a su lado, vibro un par de veces y Naoya pareció irritado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 22 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Dos hermanos, dobles problemas. ( JJK A'U). Where stories live. Discover now