Todos son días normales. Un día donde vas a la escuela y vuelves. Repitiéndose todos los días igual. Hasta yo, Charlie, consigo preguntar mi existencia veces y quedarme mirando a calendarios por 5 minutos. Aunque este día, parecía diferente. Me daba la sensación que lo sería.
Y mira que fue así.
Un día, muy normal muy especial y sin absolutamente nada interesante, voy a ver mi televisión. Agarro el mando en mi mano y después de darle al botón, enciendo la tele. Al parecer estaba el canal de las noticias de última hora. y aunque no fuese el canal favorito de Charlie (Ya que no muestran más que muerte y cosas malas ahi), le trajo la atención las palabras del presentador...
NOTICIAS DE ULTIMA HORA, UN VIRUS A SIDO DESCUBIERTO EN RUSIA, LOS CIENTIFICOS ACLARAN QUE EL VIRUS SE LLAMA УЛЫБКА-18-5, TRADUCIDO SIGNIFICA "SMILE-18-5" O MEJOR DICHO "SONRISA-18-5". EL VIRUS ESTA AHORA MISMO EN RUSIA, ALGUNAS DE qLAS CIUDADES CERCAS DE RUSIA HAN SIDO INFECTADAS POR EL VIRUS. NUEVOS AVISOS SERÁN EMITIDOS PRONTO.
Un virus? Bueno, de Rusia. En el año 2050 llegará a España. Pensé. No me parecía preocupante hasta el momento, no me parecía tan mortal, la verdad.
Al día siguiente, camine hasta el cole y en la hora del patio hablo con mis 2 mejores amigos desde la infancia, Sasha y Charlie.
Charlie---" Buenas chicos! "
Sasha, Michael---" Hola Charlie! "
Charlie---" Escucharon sobre la noticia del virus este? "
Sasha---" El de Rusia? "
Michael---" Yo si lo vi. "
Sasha---" Yo igual. "
Charlie---" Bueno, esta en Rusia. Quieren apostar cuántos kilómetros hay? "
Sasha---" Seguramente si, pero igualmente puede llegar el virus-. "
Michael---" Se, talvez de alguna manera o otra algo puede pasar. "
Ellos eran bastante insistentes. Michael en especial, bastante negativo. Y Sasha, que si no le dabas la razón, discutía contigo por 30 minutos.
Charlie---" Venga pero cuanto tardaría? Años verdad? "
Michael---" Nosotros que sabemos, tal vez llega hasta acá. "
Sasha, Charlie---" Tampoco seamos dramáticos.. ni negativos. No queremos morir. "
Michael trato de decir algo pero al final se callo.
[NARRA CHARLIE]
Ya era hora de clases, Michael estaba en la clase de al lado mientras que yo y Sasha estábamos en la misma clase. Las profesoras antes de comenzar la clase, todas hablaron sobre el tema. Era un poco aburrido si ya lo habías visto. Ya sabías todo de que venia de Rusia, que era contagioso y blah blah blah.
Después de clases, fuimos a nuestras casas todos. Cene y fui a dormir.
?
Me despierto gritos de voces familiares. Dios, casi quedó estampada en la pared del susto. Con curiosidad, me baje de la cama y voy a ver. Abri la puerta con cuidado de no hacer ruido y baje las escaleras suavemente. Oír a alguien gritar a estas horas, seguramente las 4 de la mañana, no me daba buen rollo. Quien gritaria a esta hora?
...
Peor decisión de mi vida. Una persona en mi casa. No una simple persona, mi madre. Pero...ella estaba tirada en el suelo, sangre esparcida por su cuello con grandes cicatrices sangrando de garras. Casi me desmayó al verlo, retrocedi con miedo en mi cara... Al lado había alguien más. Alguien con garras al final de sus manos, como si fuese un animal con las patas infectadas y oscuras. El monstruo enfrente de mis ojos onreia con un liquido oscuro saliendo de su boca lentamente, sus ojos completamente oscuros con el mismo liquido oscuro saliendo como lágrimas. Pero esa criatura seguía sonriendo. Me quedé quieta mirando como esa cosa me miraba. Con esa cara perturbante. La sonrisa. Todo. Esa persona. Eso no era un humano. Y mientras me congelación con miedo, La criatura salto a mi cara con las garras yendo a atacarme.
Charlie---" RAH!! "
Desperté con un grito saliendo de mi boca fuertemente. mire al techo por unos segundos, recordando esa estúpida pesadilla que casi le da un infarto. Todo era una pesadilla. Nada era real.
Acabe por dormirme otra vez.
_______________________________________________________________
Remake del primer cap el 11/04/2025! Gracias por leer 🤠
_______________________________________________________________
682 palabras.
YOU ARE READING
~SMILE~
Paranormal" Tampoco seamos dramáticos... ni negativos. No queremos morir. " || La escuela es difícil. La vida, también. Charlie piensa eso cada mañana, junto a sus 2 mejores amigos -- Sasha y Michael. Su vida cambiaria cuando un Virus llega desde Rusia hasta...
