Capítulo 61 "Regreso a los orígenes"

86 9 1
                                    

Narra König...

Estar de vuelta en mi país, y poderme mover en el con libertad junto a Luciana me hace feliz, me siento realizado luego de casarme, excepto por el trabajo, siento que podría hacer más, algo me falta...

Estoy con ella en un supermercado, llevo el carro y ella elige las cosas que quiere que compremos, nos iremos de viaje, acamparemos y necesitamos ciertas cosas.

Verla caminar por los pasillos del supermercado moviendo sus caderas me distrae, casi tropiezo y hago que el carro de mercado se voltee, pero ahora todo está bien.

Cuando pienso que no puedo estar más enamorado, ella me enseña que puedo caer aún más profundo.

Las personas se le quedan viendo, sus rasgos no son tan comunes por aquí, su piel oliva y su cabello oscuro y rizado llama la atención, y me siento celoso, no quiero que nadie se le acerque, ni la mire, ni mucho menos le hable, así que me mantengo junto a ella haciendo una barrera.

Su familia es mi familia ahora, y tengo el mismo deber de proteger a su familia tal como si de ella misma se tratase, como si fuesen la misma persona, y por eso ella debería estar al tanto al menos de lo que pienso sobre el acercamiento que Ghost y su hermana Silvia han estado teniendo, y que parece que soy el único que se da cuenta.

- ¿Has hablado con tu hermana?, ¿pudo conseguir donde quedarse?- interrogué.

- Sí, me dijo que consiguió una amiga en Londres y que están compartiendo piso. - respondía Luciana observando y comparando los precios de las botellas de shampoo.

- ¿Amiga?, ¿De Argentina?, ¿O de dónde la conoce?, pensé que ella no conocía a nadie ahí. - cuestioné, todo parecía extraño.

- ¿Cierto que es raro?, y fue muy rápido, no lo sé, tal vez MacTavish le presentó a alguien o Silvia conoció a esa amiga por internet.

- MacTavish es de Escocia...

- He estado pensando en eso también, debo estar más pendiente de Silvia.

- ¿Y tus padres qué?, no todo puedes hacerlo tú, ellos también deben ocuparse de algo.

- Bueno, ya sabes cómo son, desprendidos completamente de todo, mi hermano heredó eso de ellos.

- A veces se me olvida que tienes un hermano, ni siquiera sé su nombre.

- No importa que lo sepas tampoco, recuerdo cuando llegué, tenía pensado trabajar en Gales y pensaba que contaba con su apoyo, y me equivoqué.

- Debías decirme, si lo hubiese sabido no hubiésemos dejado que asistiera a la boda.

- Al menos su regalo valió la pena.

- Totalmente, le daremos buen uso a ese lavavajillas. - respondí emocionado.

Intentaba buscar el momento adecuado para introducir el tema de mi sospecha entre Ghost y Silvia, pero parece que no me quedará de otra que simplemente ponerlo sobre la mesa.

- Luciana...

Ella volteó a verme con sus ojos de borrego, tan dulces que me derretían el corazón, nunca pensé en sentir esto por alguien.

- Debes tener cuidado.

- ¿Con qué? - inquiria confundida ladeando su cara.

- Ghost y Silvia tienen algo, estoy seguro.

- ¿Por qué lo dices?

- Sé por qué te lo digo, Ghost es alguien muy dañino para ella.

- También tengo el mismo presentimiento, pero por sus personalidades sé que serán como agua y aceite.

Mein Schatz KönigWhere stories live. Discover now