【 Capitulo 219 】Regalo amargo

2 2 0
                                    

Coraline estaba completamente emocionada, su pecho se agitaba con cada respiración, y ya había comenzado un intercambio letal de choques metálicos contra aquel adversario.

Irris chocaba su lengua contra la otra parte de los colmillos de la luna de la Titan, ella lo había potenciado, lo había motivado, lo había envuelto con una energía tan atrayente y desquiciantemente adictiva.

Que quería probar su carne, vencerla para ser digno de reclamar su corazón y devorarlo.

-¡¡¡JAAAAJAJAJAJAJAAAAA, ME SIENTO TAN VIVO!!!-.

Sus estruendosas palabras agitaban el aire, las ondas sonoras del choque de sus ataques creaban sondas de viento que destrozaban árboles y rasgaban el espacio.

Intercambiaron filosos y plateados choques mientras ambos se divertían de lo lindo con el verdadero placer pir la batalla.

.....

Mientras tanto, Diyagore ayudaba a Demian a escapar de ahí.

Esa pelea ya no les pertenecía, eran completamente ajenos a ese combate, pues aunque lo hubieran querido.

Coraline no se contendría solo para no lastimarlos a ellos por accidente.

No..la chica de piel gris estaba demasiado ocupada en su diversión, rasgando como podía a su oponente mientras esté hacia lo mismo con ella.

Trozos de carne demoniaca caían aquí y halla, mientras la Titan hacia uso de su parpadeo oscuro para evitar la mayor parte del daño, ya había recibido heridas profundas, pero se salvo de los desmembramientos gracias a su teletransportacion.

~Esto se siebre glorioso...es como si mi corazón se derritiera por este momento, quiero más, quiero más, ¡¡quiero más!!~.
En su interior se formo un deseo caótico mientras intensificaba sus movimientos, el ritmo de ambos era incesante y aterrador, pues habían encontrado a la epítome de sus adversarios.

-¡¡UAAHHHHH!!-.
Rugió Irris mientras un corte le destrozaba la máscara y casi le cercenado la lengua.

Su sangre salpicó el rostro de Coraline y esta saboreo el infernal líquido mientras se extasiaba cada vez más.

La Titan soltó un rugido perturbador y transformó todo su cuerpo en una amalgama monstruosa y tétrica antes de reventar para revelar su transformación corrupta.

-Ahora si...esta si es una forma con la que puedo disfrutarte-.

Sendero primigenio #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora