Olvidemos como sucedió #24

926 174 30
                                    

Capitulo 24

Olvidemos como sucedió

Demyan

A veces había que olvidar como empezaban las cosas y solo fluir con ellas. No nos conocimos de la mejor manera, fue una noche en la que planeaba encontrarme con Victoria, hasta que ella se atravesó en mi camino. No fue el destino, yo no creo en esas cosas, prefiero la libre elección, esa decisión que tomamos nosotros mismos.

No estábamos destinados, para nada, yo solo la había elegido. Lo hice por necesidad, por paz y si, también por amor.

¿Que era el amor? Claramente una necesidad para todos y yo la quería a ella para cubrirla. Susana Collins, era la mujer con la que había soñado durante diez años mientras no tenía nada más interesante que hacer, diez años planeando como sería mi vida para cuando fuera libre. Nada sucedió como imaginé, pero si espere sonreír con la mujer que amaba.

¿Me amaba ella? No lo sabía, quizás con el tiempo ese sentimiento aparecería, solo se que alguien en algún momento lastimo a esa morena espontánea y alocada, la hizo tal y como es, apasionada, pero sin una pizca de interés por el amor o las relaciones. Tenía que ser su mayor necesidad y solo asi ella se quedaría a mi lado.

Llegué a la empresa, las miradas me cubrieron y la mayoría se detuvo al verme pasar. Todos me conocían, pero hacía años que yo no aparecía por aquí. Está sería la última vez. Entre a la oficina de Lilith la antigua oficina de mi padre.

-No esperé que vinieras al final -hablo ella detrás de la enorme mesa-. Parecía alterado cuando avisaste que vendrías.

Me senté frente a ella -Entusiasmado -corregi.

Viajar tres horas fueron suficiente para pensar en lo que diría. Ahora me sentía más tranquilo, aunque esté lugar no me traía buenos recuerdos, por mucho tiempo vine aquí solo a recibir regaños de mi padre y aunque no fueron momentos agradables ahora reconozco que si valiosos. Mi padre cometia muchos errores, pero sus consejos eran váliosos. Por desgracia era una época complicada para mí, me creía el rey del mundo y nada de lo que dijera me importaba.

La empresa jamás me importó, ni la familia, quería huir con Victoria, pero después de la muerte de mis padres todo cambio y ahora más.

Ella suspiro -Te escuchó Demyan.

-Mi padre tenía aquí en algún lugar el anillo de mamá -le explique-. Lo necesito.

-¿Es por esa chica? -pregunto ella.

-Si -respondi seguro-. Me cásare con Susan Collins.

- Te conozco como si fueras uno de mis hijos -menciono-, pero jamás imaginé algo así. Cuando te pedí que centaras cabeza me refería a que buscarás una solución para la empresa y si, mencioné el matrimonio, pero jamás creí que serías tan paresurado.

-Estoy enamorado de ella -la interrumpi.

-¿Lo estás? -sonrio-. ¿Cómo puedes estar tan seguro de que es amor? ¿Te conoce ella?

-Conoce lo que deseo que conozca de mi -aclare.

Lilith solía ser muy calmada, no explotaba fácilmente. Tomo aire y ordenó algunos documentos en el escritorio.

-Tu padre también lo estuvo de mi -murmuro ella.

Lo estuvo, aún así murió en un accidente con su ex esposa, mi madre. Ellos nunca se dejaron de amar a pesar de las muchas infidelidades de mi padre o que asegurara amar a Lilith. Un hombre no puede amar a dos mujeres, ahora lo tenía claro.

-Yo no soy como el -afirme seguro de ello.

-Demyan, el amor no es un capricho, no es una necesidad, es...

Quítame lo virgen (Finalizado Y Editando)Место, где живут истории. Откройте их для себя