Cap 1

791 78 28
                                    

Pov Giyu.

Bueno aquí de nuevo, pero esta vez en el trabajo, ya habían pasado unas 2 horas y a pesar de ser poco tiempo en verdad era estresante, los que venían aquí a pedir ayuda en los divorcios en verdad ansiaban lo que lleva a ser una enorme cantidad de compensación, siendo un dolor de cabeza ya que algunos querian a la fuerza quitar propiedades y otras cosas.

La verdad aveces le arrepiento de hacer este trabajo la verdad.

Aunque escuche la puerta de mi oficina ser abierta en esos momentos siendo que yo mire al frente notando a una chica de una baja estatura, cabello negro ademas de ojos azules, si pudiera dar una respuesta diria que es mi hermana menor perdida, pero la verdad es que quien estaba al frente era una amiga que tenía hace ya un tiempo trabajando aquí.

Su nombre era Makomo Urokodaki y bueno ella es una abogada al igual que yo, se graduó con honores y actualmente cuenta con 28 y cerca de los 29 años de edad.

Su nombre era Makomo Urokodaki y bueno ella es una abogada al igual que yo, se graduó con honores y actualmente cuenta con 28 y cerca de los 29 años de edad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ella no tiene una empresa que digamos hasta donde yo se....

La verdad es que ella tiene una familia completamente normal, esta casada y hasta donde se es una becada que logro muchas cosas, aunque envidio a quien es su esposo, una mujer hermosa atenta y mas cosas son lo que todos queremos en la vida, a diferencia de mi que yo literalmente tengo a lo que lleva a ser 4 esposas que ni les importo ni un poco en lo general.

Makomo: Mmm dime Giyu que tal el trabajo? - pregunto ella en esos momentos mientras que tenía en sus brazos un folder el cual creo que llevaba unos documentos de los casos que ella misma estaba atendiendo.

Giyu: Lo mismo de todos los días, divorcios y nada nuevo - dije mientras estaba tranquilo, ella era una mujer con la cual podía conversar y estar con menos estrés, además de ser mi amiga, su esposo y yo nos llevamos bien actualmente y bueno es como una hermana para mi aunque la verdad es que últimamente la noto que esta un tanto distinta.

Makomo: Jeje ya ya no es necesario que digas aquello, tal vez haya algo nuevo en estos días, y dime que tal de tu vida de casado? - pregunto ella sonriendo, ella sabía de mi situación con mis 4 esposas y bueno yo solo solté un suspiro de cansancio.

Giyu: Pues igual que en estos 4 años, no les importo, les dejo dinero y bueno ellas me engañan, no tengo nada nuevo que contar a este punto - dije mientras que ella solo estaba caminando tranquilamente hacia mi y me dejo unos cuantos documentos los cuales lo vi confundido.

Makomo: Comprendo, disculpa por haber preguntado, y bueno estos documentos son el caso de un cliente mio que quiso cambiar de abogado, pero te recomiendo abandonarlo, es imposible ganar su caso - dijo ella mientras que estaba algo cansada en esos momentos y yo confundido del porque, comencé a revisar los documentos con detalle a la vez que yo empezaba a tomar un poco de café que me serví de la cafetera de mi oficina.

se puede salvar el matrimonio?Where stories live. Discover now