IV: Rosa de los vientos.

6 1 1
                                    

IV: Rosa de los vientos.

Aron con aquella información en la cabeza había entrado en razón del porqué debería de ayudar a Michaelo a encontrar a Dileo, Pero aún tenía ese debare en la cabeza lleva mas de dos años peleando para Dileo y el hombre ponia su empeño y su poca fo...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aron con aquella información en la cabeza había entrado en razón del porqué debería de ayudar a Michaelo a encontrar a Dileo, Pero aún tenía ese debare en la cabeza lleva mas de dos años peleando para Dileo y el hombre ponia su empeño y su poca fortuna en juego por el para pagarle y para lo que el queria creer era pagar su deuda con la familia iltalina.

Ruseuo lo había visitado una vez y en lo que iba de la semana lo había visto espiandole de no ser porqué el hombre trabajaba para la mafia desde hace días ya le hubiera partido la cara por ser un acosador en potencia.

Pero en estos días están más concentrado en sus peleas y en tirar indirectas a Dileo para que le diera su dirección para que de una vez por todas Ruseuo lo dejaré en paz aunque sabía que eso era traición los problemas y deudas de Dileo eran punto y aparte en su relación que solo era de negocios y sabía que intentar meterse en la vida y los problemas de Dileo era empezar a jugar con fuego y aunque aron aveces le gustaba quemarse no podía darse esos lujos y menos con la competencia de robótica en París y aparte tenía que lidiar con la incomodidad entre él y Sofía quien al parecer no hacia el mas nimino esfuerzo por no dejar ver su incomodidad cuando estaban en el mismo salón, pero a él le gustaba quemarse de vez en cuando y aveces hasta llegaba a molestar a dayara con comentarios algo...

-Los códigos son un dolor....- dijo Sofía quien ya no podía con los cálculos, realmente se replanteaba que le salía más fácil, si hacer sus trabajos y tareas o saltarse todo y hacer esto para obtener su calificación, si debía de pensar dos veces antes de hablar.

-No tanto como un beso forzado...- Sofía no levanto el rostro en obvio señal de que estaba ignorado al mayor quien solo sonreía burlón, no le miraba la expresión Pero sabía que Sofía tenia un color rosa en sus mejillas las cuales ardian por la indiscreta insinúacion del de ojos oscuros.

-Y... Chico, se que somos equipo, pero no te veo haciendo tu parte...- dijo Mariele quien trataba de sonar amable, aquello le dió un escalofrío a Aron quien regreso a su tarea de ayudar a ensamblar algunas partes del robot, Sofía agradecía eso así ya no te daría los ojos oscuros de aron sobre ella.

Mariele siguió con lo suyo sonriendo satisfecha por su azaña, había aprendido a lidiar con los coquetos no solo a su llegada a Francia si no con Pierre quien era insistente en coquetearle apesar de que la chica no quería nada con el... O bueno...

La campana se dejó sonar anunciando que el receso había llegado, Sofía junto a mariele se acercaron hasta la puerta y hasta que Mariele la abrió la puerta y se quedó estática al ver a los dos franceses quienes sonreían a las dos... ¿A las dos?

Esteban tenían su sonrisa y ojos en Sofía quien apenas sintió la brisa del aire en su rostro camino fuera de la escena siendo seguida por Esteban, quien no sabía cómo Mariele y Pierre sonreían burlones su amigo era todo un Pepe lepu cuando se enamoraba de alguien aún sin saber lo que la otra persona sienta o opinine sobre tí y eso le había costado ya muchas depresiónes y fases de dolo Pero al parecer Esteban disfrutaba de aquel sentir no el dolor si no todo lo que siente al enamorarse la alegría la felicidad en execeso suena a auna maldición pero el le era inmune aquel hechizo que veía como una maldición dulce tanto se llegó a odiar por no saber odiar...

Yo lo observaba a los lejosWhere stories live. Discover now