CAPÍTULO 20.

57 10 0
                                    

Obra Original: inspirations_whisper

Obra Original: inspirations_whisper

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Capítulo 20.


—¿Hermione? — Cecylia salió de detrás de la puerta de su oficina.

Granger extendió una mano de advertencia para dejarla terminar de escribir algo. Después de un momento, miró expectante a Peaveek.

— ¿De qué se trata?

—Astoria Greengrass ha llegado—, anunció sombríamente.  –Junto con mi padre  Esperan hablar contigo. Están esperando en el Salón de Plenos.

El rostro de Hermione se torció en una mueca.  Ella esperaba la visita de los Greengrass, después de todo, su pariente estaba sentado en una celda en el lugar más terrible y la queja de su abogado contra la decisión de arrestarla temporalmente fue desestimada.

Sólo queda una semana para el juicio de Daphne. La llegada de su padre y su hermana significó que la Ministra de Magia tuvo que abandonar su cueva, lo que no la favorecía. Con un profundo suspiro, se levantó de su silla y fue con Theodore a la reunión cuestionablemente agradable.

Entró en una habitación vacía donde no había nada más que una enorme mesa y sillas.  A ella no le gustaba esta habitación.  No tenía alma.  Nadie llegaba a él porque era utilizado para mantener conversaciones desagradables.

Entró con pasos enérgicos y confiados y se sentó a la mesa.  Se dio cuenta de que saltaban presas del pánico cuando ella entró corriendo en la habitación.  Eso le convenía.  No ha perdido nada de su ferocidad.  Eso es bueno.  Necesitará mucho esta característica ahora.

—¿Qué te trae a mí? —preguntó sin demasiada cortesía.

Cuanto antes termine con esto, mejor.

El señor Greengrass se movió incómodo. Rollos de grasa se ondulaban con el movimiento, aunque el chaleco que llevaba debería haberlo impedido. El rostro hinchado la miró con una preocupación que intentaba ocultar.

—Ministra —comenzó con voz ronca, luego se aclaró la garganta y continuó: —como usted será el presidenta y fiscal del proceso de mi hija, queríamos presentarle este documento.

La delgada mano de Astoria empujó el papel hacia ella. Hermione lo tomó en su mano, mirando el contenido con cautela. Ella escaneó el contenido y luego los miró.

—Este no es un documento que deba ser entregado a mí en tales circunstancias.

El mago empezó a inquietarse más.  Hermione lo miró con atención. Si ella despertaba tanta antipatía en él, ¿por qué acudió a ella? ¿Se guió por el bien de la familia para evitar la pérdida de su buen nombre? ¿O tal vez estaba preocupado por su hija? Cualquier cosa que quisiera lograr, lo hizo mal. No era responsabilidad de la Ministra de Magia resolver tales asuntos fuera del juicio.  Hermione no los ayudará, sea lo que sea.  Daphne Greengrass tendrá un juicio justo.  Se sorprenderán de lo justo que es.

[✓] ❛️️️️❛BODYGUARD❞ - Ao3 Traducción [TERMINADA]Where stories live. Discover now