CAPÍTULO 18.

102 15 0
                                    

Obra Original: inspirations_whisper



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Capítulo 18.



Un guardia de pelo oscuro estaba sentado en una pared cerca de la Catedral de Adelaida, en una de las ciudades más grandes de Australia.  Golpeó nerviosamente con el talón la superficie de la acera, esperando la respuesta del capitán a los mensajes que le había enviado con su Patronus.

Miró hacia el cielo azul y sintió añoranza por el fresco y nublado Londres.

Su mirada fue captada por una pantera plateada, que caminó hacia él con pasos dignos y se sentó, hablando con la voz de Draco:

—Vuelve inmediatamente. Usa el traslador y llega a la casa de Granger antes de las seis.

Suspiró profundamente cuando su patronus desapareció en el aire. El capitán siempre fue específico. Ni siquiera preguntó cómo se sentía Blaise o si había tenido algún problema con su misión. Sus informes anteriores fueron respondidos brevemente, generalmente con una palabra. Aparentemente ahora decidió (con razón, no podía culparlo) que si estaba enviando un mensaje sobre encontrar a los padres de Hermione, estaba bien y nadie lo molestaba.

Echó un vistazo a su reloj. Si se da prisa, llegará a tiempo. Oh, ese Malfoy. Sabía bien que sólo le había dado una docena de minutos para moverse.

Sacó un encendedor muggle de su bolsillo e hizo el desagradable viaje a casa. Sin embargo, sabía que con su regreso a Inglaterra su misión no terminaría, al contrario, tomaría impulso.

Hizo una mueca. Odiaba viajar en traslador, pero la deportación a una distancia tan larga estaba fuera de discusión. No llegaría sano y salvo a Londres, estaba seguro.

El Ministro de Magia apareció frente a la casa, sacudiéndose partículas invisibles de polvo de su abrigo. Este era Blaise Zabini. Le importaba excesivamente cómo se veía desde fuera.

El viento agitaba furiosamente su abrigo y sintió un inesperado estallido de nostalgia.  La cálida Australia definitivamente no era uno de sus países favoritos.

El capitán de la guardia ministerial apareció frente a él literalmente de la nada, pero a Blaise no le sorprendió este comportamiento. Su superior les daba a menudo este tipo de sorpresas. El diputado ya ha aprendido a no reaccionar. Sus habilidades de sigilo silencioso estaban al más alto nivel.  Me pregunto si también los usó contra el Ministro de Magia.  Seguramente. Haría cualquier cosa para sorprenderla. Él no se negaría a sí mismo tal placer.

Blaise saludó a Malfoy, mostró su varita y le dio la contraseña apropiada. Sólo entonces Draco asintió y lo condujo adentro. Le ordenó que se callara porque Granger todavía estaba durmiendo. Colocó una taza de café humeante frente a Zabini y le indicó con un gesto que se sentara.

[✓] ❛️️️️❛BODYGUARD❞ - Ao3 Traducción [TERMINADA]Where stories live. Discover now