Instinto

41 2 0
                                    

Se le aceleraba el corazón con solo verlo ahí sentado en una esquina sin importancia, oculto de los demás a su alcance, tal vez por su forma de beber... o ver el destello de sus ojos al verme y acercarse a mí con odio lo pude identificar.

-¿Oe eres tú cerebro de ave? -Dijo mirándome mientras se escuchaba su voz ronca y ebria, se le notaba también por su forma de caminar.

Doflamingo estaba parado viendo como la distancia se hacía cada vez más cercana, no le salían las palabras al ver a Crocodile ebrio, le resultaba extraño e interesante.

-Sir Crocodile que placer de verlo tengo fufufu, estaba paseando, no esperaba su exquisita presencia. -Dijo con el tono coqueto que siempre pone al tener cerca al azabache.

Crocodile miraba al rubio con determinación mientras decía. -Tampoco no esperaba su horrenda existencia en un lugar decente como este, si me permite, ya he terminado mi labor aquí. -Termino diciendo seco mirando al de mayor altura, ya diciendo todo lo que quería decir, trato de pasar de frente al rubio con la postura más firme que podía hacia la salida... Cual no duro mucho al caer por su estado "algo" ebrio.

Doflamingo al instante agarro al azabache, se preocupó al ver a Crocodile así de vulnerable, ¿será por efectos del alcohol? Pensó el rubio. - ¿Así que una mala noche, ¿eh?

Crocodile alzo la cabeza viendo al menor con furia y respondió. -Si, no hay nada de especial ¿A usted que le interesa? -Dijo ya apartándose del flamenco con brusquedad, retomando algo de su postura y orgullo.

El rubio lo tomo del brazo con fuerza haciendo que el azabache lo mire más enfadado de lo que ya estaba. -¿No le apetece mi compañía en esta mala noche? -Pregunto esperando ansioso una respuesta del mayor, la reacción del el cual era un sonrojo apenas notable e inigualable cara de desconcierto, emocionado siguió añadiendo más a su propuesta. -In vez de este lugar decente, ¿No quiere los lujos a cuales les puedo llevar? Tomar una mejor bebida de excelente calidad es un ejemplo fufufu. -Dijo lo último riendo, lo demás con un tono coqueto como siempre hacia al azabache, con una sonrisa que radiaba otras intenciones.

Crocodile al percatarse de aquella "sonrisa" le dio asco, sin embargo, lo demás de la oferta del rubio sonaba bastante bien, omitiendo la parte de la compañía, esta noche la había pasado bebiendo un vino barato por estrés, le haría bien una buena botella de champagne a su gusto, tener un perfil bajo por ser el héroe era pesado para él, eso implicaba no aborrecer al dinero.

Doflamingo esperando veredicto final, esperando un rechazo común por parte del moreno, Crocodile primero le aparte el agarre del brazo, después lo mira diciendo su respuesta algo no convencido del todo. -Agh... está bien pajarraco, solo no me molestes demás.

Las pupilas de Doflamingo engrandecieron debido a lo que había escuchado por parte del lagarto, alegre e incrédulo gritó. -¡No te arrepentirás Croco-chan fufufu, será la mejor cita de tu vida!

Crocodile mirándolo desgrado e impactado, dijo. -Ya lo estoy haciendo... ¡Y no lo llames una cita imbécil! -Gritó lo último el azabache enojado.

.

.

.

.

.

.

.


TO BE CONTINUED


╰☆☆ ¿ᴛᴀʟ ᴠᴇᴢ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴇᴍᴘᴜᴊÓɴ, ᴛᴇ ᴘᴜᴇᴅᴀ ᴄᴏɴᴠᴇɴᴄᴇʀ? ☆☆╮Where stories live. Discover now