19

481 63 8
                                    


KISS.
PARTE 1





╭─────────────────────❀

¡Hola a todos!

¡No olviden comentar y votar cada parte de la Historia! Esto, a cada escritor o escritora, fomenta que pueda continuar con el desarrollo de la misma. Además, permite que nosotros nos sintamos cada vez más cerca de ustedes. Es una forma de comunicarnos y saber si les gustó o no cada capítulo. ¡Nos estaremos leyendo en otra nota de autora! Que disfruten de su lectura.

╰─────────────────────❀






         Cuando le comenté a mi mejor amiga que iría a la fiesta de Greene festejó como nunca antes. ¿Vieron alguna vez como aquella persona que ustedes consideran como el ser más tierno del universo da pequeños saltos emocionada? Imogen parecía una pequeña niña a la cual le cumplieron un pequeño capricho. Rápidamente, entrelazó su brazo con el mío y comenzó a detallar todas las ideas que tenía sobre los atuendos que ambas podríamos llevar. Ella, estaba emocionada por ser la primera fiesta a la que yo asistiría, pues en Herne Bay jamás había asistido a una fiesta semejante por estudiar en casa. Mientras ella creía que la situación era la más emocionante e increíble del mundo, yo reía por sus ocurrencias y le seguía la corriente para no romper esa ensoñación de "querer mostrarme el mundo de un estudiante en un colegio presencial".

      Hablando brevemente con Elle, me enteré de que Charlie Spring había desistido a la idea de ir a la fiesta. Tal parece ser, él había conseguido un plan más divertido que ir a la casa de Harry, lugar dónde casi todo el colegio había confirmado asistencia. Charlie había decidido asistir a la noche de pijamadas y películas con sus mejores amigos: Elle, Isaac y Tao. Incluso me invitó a asistir, al instante rechacé ese plan. No quería volver a ver a Tao, no por el momento.

      Por Ben Hope, Imogen y yo supimos que Tara Jones asistiría. Nos pareció extraño que aquello había sido tomado como una novedad, puesto que Tara Jones parecía ser una de las chicas que se divierte saliendo a entornos como éste. La explicación sobre el porqué las personas comentaban tanto aquello era que esperaban que Nick Nelson (cuando no, en la boca de todos) avanzara con ella en la fiesta. Imogen dijo que ésa era una de las razones por las que Nicholas no tenía tantas ganas de asistir, no quería volver a sentir la presión de sus amigos de invitar a una chica a salir.

¿Por qué le cuesta tanto a Nicholas simplemente... Decir que no? —pregunté en murmuro mientras estábamos por despedirnos e ir cada una a su casa. —Él realmente vive pendiente del "qué dirán" de los demás.

Nick es así desde que somos pequeños. No es cuestión de juzgarlo, sino de empatizar con él y ayudarlo a superar esa presión que siente. —Mi mejor amiga apretó mi brazo suavemente, queriendo que lea las líneas detrás de lo que ella me decía. Se despidió poco después. —Nos vemos el sábado.

     Con lo poco que hablé con Camille sobre la fiesta, ella estaba de acuerdo a casi todo menos al consumo de drogas. Le aclaré que no debía de preocuparse por eso, ni siquiera por el alcohol. Prometí consumir lo menos posible de alcohol debido a que presentía que Imogen y Ben podrían querer tener su momento a solas, y yo me rehusaba estar borracha y sola en la fiesta, una combinación para nada seguro para una mujer en la sociedad de hoy en día.

      El sábado llegó. Junto a Ben e Imogen, fuimos caminando hacia el lugar de encuentro. Imogen trataba de que la conversación fuera fluida entre los tres, pero era difícil. No había tema en común entre los presentes, y optamos por no hablar de los estudios. Imogen era la persona que unía la comunicación o las ideas entre Ben Hope y yo, y eso no parecía incomodarle en lo absoluto.

The Tao's Sister | Nick Nelson | HeartstopperWhere stories live. Discover now