CAPÍTULO 14.

35 7 0
                                    

Obra Original: inspirations_whisper

Obra Original: inspirations_whisper

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Capítulo 14.



Ella sonrió irónicamente. Todavía se atrevía a poner condiciones. ¡Y qué condiciones!  Quería aprender su forma de luchar, comprobar sus puntos débiles y utilizar movimientos que sólo él conocía. Un hombre astuto. Ella no se lo admitió, pero esperaba que la idea de la pelea viniera de él.

—De acuerdo.

Sin decir una palabra, pasó junto a ella y entró en la estantería junto a la sala de estar, que, tratada con su hechizo unas semanas antes, se había convertido en su sala de entrenamiento.

Draco se volvió hacia ella con un brillo peligroso en sus ojos.

—No habrá tarifa reducida, Granger. Quiero ganar. Cueste lo que cueste.

—¿Alguna vez ha habido un descuento, Malfoy?— le sonrió maliciosamente.

Sin esperar su respuesta, dejó su varita a un lado. Draco hizo exactamente lo mismo. Se quitó la chaqueta, pero dejó el chaleco con el arma.  Hermione sonrió con indulgencia.

—No estás peleando limpio—, dijo.

—Supongo que te quitarán una daga en menos de un minuto—, sonrió depredadoramente y ella se rió con satisfacción.

Lentamente se hizo a un lado, dando pasos suaves. Draco la miró atentamente y sonrió victoriosamente. Estaba seguro de que al aprender las técnicas de lucha de Hermione, podría dominarla y obtener las respuestas a las preguntas que le preocupaban. La diversión estaba comenzando, así que aumentó la guardia.  No subestimó a su oponente, especialmente después de lo que ella le había mostrado antes.  Sería un grave error restarle importancia ahora.

El primero lanzó un ataque y luego otro.  Bloqueó el golpe apretando ligeramente la mandíbula. La fuerza de esta mujer estaba en un nivel completamente diferente al de antes. Tenía que tener mucho cuidado.

Estaba decidido a ganar, pero ella no se lo iba a poner fácil. No se equivocó con ella. Después de solo un minuto, ella le robó la daga, pero él hábilmente esquivó la hoja doblando su cuerpo hacia atrás. Ella resopló disgustada por su evasión. Él simplemente sonrió en respuesta.  No podía ser derrotada, de eso podía estar segura.

Hermione se agachó, evitando el gancho de derecha, bloqueando la patada con sus antebrazos cruzados.  Hizo una voltereta hacia atrás y frenó de repente.  Draco ya estaba caminando hacia ella y ella seguía sonriendo.  Estaba de muy buen humor porque no tenía que fingir nada y podía luchar a su propio nivel.  Ella no tuvo que contenerse.  Le sentaba muy bien.

Ambos eran observadores extremadamente cuidadosos. Buscaron huecos en la defensa rival e inmediatamente aprovecharon su debilidad. En este sentido, fueron despiadados, porque cada uno estaba decidido a ganar y burlarse impunemente del perdedor.

[✓] ❛️️️️❛BODYGUARD❞ - Ao3 Traducción [TERMINADA]Where stories live. Discover now