Capitulo 1

20.3K 1.6K 195
                                    

Un golpe fuerte se escucho en la parte de arriba haciendo que el matrimonio Black perdiera el poco color de su rostro.

– Que fue eso..? – Pregunto dulcemente.

Walburga fue la primera en responder

– M-Mis hijos mi señor.. – El hombre levantó una ceja.

Puedes ir y ver de que se trata..? – Nigini soltó un siseo obedeciendo a la orden de su amo – En donde nos quedamos..? – Pregunto con una sonrisa morbosa.

Toda la familia sangre pura sintió un escalofrio al ver como la enorme serpiente subía escaleras arriba.

– Hablábamos sobre sus futuros proyectos, mi señor. – respondió firmemente Cygnus Black.

Nagini subía lentamente olfateando, otro fuerte ruido se escucho y una puerta se abrió abruptamente.

Tres niñas escapaban de una más pequeña, siendo seguidas por dos niños.

– Bella! Pídele disculpas..! Si nos atrapa nos rostizara..!  – Susurro la rubia asustada – Sirius, dile algo..! – Exigió desesperada.

El azabache negó aterrado ocultándose detrás de su prima Andromeda.

– Estas loca..!? Me quemara a mi también, Bella debería de disculparse ella tiro el jugo de calabaza en su vestido.. – Dijo suavemente.

Andromeda y Regulus asintieron de acuerdo ante lo dicho por el niño.

Elladora Black melliza de Regulus salió con su vestido manchado apuntando la llama de su mano directo a su prima mayor.

Bellatrix quien ya no tenía a donde correr la miro asustada.

– Lo siento! – Pronunció con temor – Lo siento Ella, no era mi intención ensuciar tu vestido, prometo comprarte uno nuevo..! – La niña solo inclino su cabeza – D-Dos.. Cinco! Cinco nuevos vestidos, entonces por favor no me quemes – Exclamó

– Lo prometes..? – pregunto en un susurro – Prometes que me compraras Cinco vestidos..? Lo juras por la garrita..? – Elladora levantó su mirada chocando con los ojos de Bellatrix quien no dudo en sonrojarse.

Esa niña era la consentida de toda la familia Black incluso sus abuelos la amaban era imposible negarse a un pedido de la niña y Bellatrix no era la excepción.

– Lo juro.. lo juro por la garrita – Aseguró extendiendo su dedo meñique – E-Entonces, estamos en paz? – Ella asintió, haciendo que todos los niños suspiren en conjunto, la niña apagó la llama de su mano.

La serpiente se acercó lentamente hacia los niños, el primero en notarlo fue Sirius quien no dudo en treparse de Andromeda.

– Serpiente! Serpiente! – Regulus abrió sus ojos como platos igual que sus primas, todos se alejaron menos Elladora quien miraba al reptil con curiosidad.

– Elly! Ven aquí, puede morderte – Pero la azabache no hizo caso y se acercó poniendo a los niños nerviosos – Elly!

Nagini le mostró los colmillos haciendola reír.

– Eres linda.. tienes dueño? – Nigini saco su lengua mirándola fijamente – Puedes entenderme..? Ella puede entenderme? – Pregunto a Bella quien era la mayor, por ende la que más estaba informada en magia.

– Lo dudo, tienes que hablar parsel – Ella asintió – Ven, puede morderte.. –

– Llévame con tu dueño. – Pidió

La serpiente dio media vuelta bajando las escaleras, la niña no dudo en seguir a la gran serpiente.

– Altair! Pueden castigarte! – La niña miro a su hermano mayor sonriendo dulcemente, haciendo al niño sonrojar.

– No te preocupes, me ocuparé luego.. – Salió de allí yendo detrás de su nueva amiga. – A donde me llevas? – Pregunto – A la sala..? – La serpiente giro su cabeza mirándola fijamente.

Voces se escucharon haciendo que la niña cortara contacto visual con Nagini.

– Es ahí..? – La serpiente la envolvio y subiendo a sus hombros – Me caeré..  además mira mi vestido, no estoy presentable. – dijo malhumorada.

Suspirando ante la mirada de la serpiente camino hacia la sala chocando miradas con su abuelo Pollux Black, el hombre abrió sus ojos grandemente al ver a su nieta con la serpiente de su Lord.

Amo.. he traído a la niña revoltosa. – Ante el siseó todos voltearon viendo a Elladora con la gran serpiente en sus hombros.

Cuando nagini bajo la niña no dudo en seguirla, ni sus padres, ni sus tíos reaccionaron todos estaban congelados al ver a la menor de la familia caminando ante su lord.

Al ver como la serpiente se trepaba en otro cuerpo levanto su mirada chocando con unos ojos rojos.

– Eres su dueño..? – Tom la miro curioso – Te ha comido la lengua la serpiente..? – Pregunto inocentemente.

Walburga tomo la mano de Orion bajo la mesa esperando lo peor para su dulce niña.

– No.. puedo hablar. – la niña asintió aun mirando a Nagini – Quieres acariciarla? No te morderá.. – Tom vio como los ojos grises de la pequeña tomaban un brillo hermoso – Se llama Nagini y si, soy su dueño. –

– Hola Nagini.. – murmuró – Mi nombre es Elladora Altair Black. –

Es linda.. me agrada. Puedo quedármela? Es poderosa, fui testigo de como hizo magia sin varita.. trato de incinerar a una niña alli arriba. – Tom miro a nagini fijamente, su amiga jamás se había interesado en ningún mago.

Oh? En serio? Eso es interesante.. se puede saber la razón? – Pregunto curioso.

Su vestido fue arruinado por jugo de calabaza. – Tom lanzó una risa macabra  haciendo tensar a los adultos.

– Puedes comunicarte con ella? – Pregunto en un susurro mientras acariciaba las escamas de nagini. El azabache asintio – Puedes enseñarme..? – Pregunto.

– No es algo que se pueda enseñar.. tienes que nacer con ello, es algo hereditario. – Aseguró.

La niña lo miro con una sonrisa dulce

– Puedes tomarme de Ahijada y adoptarme por sangre, lo "hereditario" pasaría a mi, lo leí en un libro. – Una copa cayó al suelo provocando un ruido en la silenciosa habitación. Antes de que alguien pudiera reaccionar,  Elladora chasqueo sus dedos reparando la copa – Que hubieras hecho si un vidrio me hubiera hecho daño..? – Pregunto al aire, pero Cygnus tembló en su lugar al reconocer la magia asfixiante de su sobrina. – Tienes que ser cuidadoso para la próxima, tus modales parecen los de un sangre sucia Tío. –

Lo siento, no se volverá a repetir.. – susurro suavemente. Tom por su parte estaba impresionado ante el comportamiento de todos allí, desde que entró la pequeña Black todos se pusieron más nerviosos de lo normal, pero por que..?

Elladora levantó su mirada al sentir una caricia en su cabello

– Tienes el libro..? – Los ojos de la niña brillaron y una sonrisa tiro de sus labios, provocando que el corazón de Tom latiera rápidamente.

Pobre Tom, no sabía en donde había caído..

Everything is Black (Hermanos Blacks, T.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora