CAPÍTULO 8.

43 10 0
                                    

Obra Original: inspirations_whisper

Obra Original: inspirations_whisper

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo 8.


Harry Potter regresó a su casa y se quitó el abrigo con un suspiro silencioso. Se acercó a su esposa y la besó en la frente a modo de saludo.  Ginny, sosteniendo al joven James en sus brazos, lo miró con preocupación.

— ¿Conversación difícil?

El Auror suspiró nuevamente y se sentó en la silla, tomando a su primogénito de manos de su esposa. Lo sentó en su regazo y – para deleite del joven heredero – hizo rebotar su rodilla, haciendo que el cuerpecito se moviera. Las alegres risas del niño resonaron en el acogedor salón.  Sus padres se sonrieron amablemente el uno al otro, pero luego se pusieron serios.  El mago parecía deprimido.

—Ojalá todo hubiera terminado—, dijo con cansancio.

Ella se acercó a él y le dio un tierno beso en la frente para consolarlo.

—Lo sé—, respondió ella.

Eso es todo y ya está.  Estos dos se entendieron sin palabras innecesarias.

—Merlín, Ginny, cada vez es más difícil para mí llegar a Hermione sin ustedes. Sólo tú tienes una buena influencia sobre ella. Sin ti cerca, ella se vuelve distante y se aísla—, murmuró, preocupado.

—No te sorprendas de ella, Harry.– Ella acarició su cabello rebelde.  —La soledad la está matando.

—No—, sacudió la cabeza.  —No me mata.  La falta de la presencia de sus padres la está matando. Mata lo que hay de bueno en ella.  Hermione no tiene a nadie más que a nosotros.  Ve que todos han ordenado su vida profesional y privada. La mayoría de nuestro grupo de edad ya ha formado familias, pero ella no puede crear la suya propia ni encontrar una. No sé cuánto tiempo más podrá aguantar esto.  El dolor se apodera cada vez más de su alma.  Y completará el trabajo.

Ginny lo miró preocupada.  Tomó al bebé de los brazos de su marido y lo acostó en la cama.

— ¿De qué estás hablando?

—La sentencié. —Harry escondió su rostro entre sus manos. —Me sentenciaron a pasar varias horas a solas con Malfoy.  Por un periodo indefinido.  Día tras día.

Ginny se arrodilló frente a él y tomó su rostro entre sus manos. Harry la miró a los ojos, llenos de calidez y devoción. Ella era su roca. Apoyo.  Alguien que ahuyentó a los demonios de la guerra y los recuerdos intrusivos. Si bien él era la salvación de todo el mundo mágico, Ginny Potter era su salvación. Si no fuera por ella, no sabía cómo habría logrado superar la guerra y sobrevivir a la creación de un nuevo orden.

Ella entendió por lo que estaba pasando. Sólo ella podía saber lo que se escondía en su alma.  No tenía que adivinar cómo la conexión con Voldemort afectaba su psique. Ella pasó por lo mismo cuando el Señor Oscuro se apoderó de su mente, cuerpo y alma, y ​​ella era solo una niña en ese momento. Un encanto tan oscuro dejó su huella para siempre. Ambos vivieron con él, apoyándose mutuamente.

[✓] ❛️️️️❛BODYGUARD❞ - Ao3 Traducción [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora