epílogo

5 1 0
                                    


--Hola, antes de comenzar quiero decir algo, si eres daddy o te gusta ese tema, por favor ahórrate los malos comentarios. Gracias--.

-“Me siento asqueada, ¿por qué yo? Menciono a la chica que solo tenía 16 años, asustada y llorando, rogando que solo fuera un mal sueño, pero fue otra experiencia triste en su vida…

Habby Williams o también conocida como “la joven de los ojos cansados”

Era una estudiante "invisible" a los ojos de los demás, incluidos sus padres. Nada llamó la atención de la adolescente, no fue a propósito sino porque cuando ella destacaba en algo, alguien más ocupaba su lugar. A continuación se muestran varios ejemplos:

Ejemplo 1;
Cuando Habby empezó a tomar clases de guitarra, desde muy pequeña siempre quiso crear su propia banda, pero su prima, que sólo tenía 8 años, demostró ser mejor que ella.

Ejemplo 2;
Cuando empezó a hornear era muy buena pero su pareja demostró ser mejor que ella.

Ejemplo 3;
Habby empezó a tener ciertos gustos en moda, maquillaje y fotografía pero su hermana y su sobrina rápidamente hicieron que Habby perdiera el interés.

Ella no sabía qué hacer, por culpa de sus padres estaba en esa situación. . .

--Oye niña, ¿vas a hacer el trato o qué? "No tengo todo el día", mencionó Adriano.

--presente--

--"bebé", ¿y mis fotos?--

--Sabes que la cagaste cuando un hombre que te dobla la edad te manipula para fotos desnuda.

Hola, soy Habby y esta es mi historia, de cómo una persona enferma arruinó mi vida. Sí, sé lo que dirás. ¿Por qué no lo detuviste? Porque cuando eres chica que busca  atención y cariño, buscarás en los lugares más escondidos y enfermizos hasta encontrarlo.

--¿No podemos hacer una llamada? Ya te di los videos y dijiste que hoy serían solo los videos. --Él sabía que ella era manipulable, y ella  creía que la amaba de esa manera pero fue todo lo contrario.--

--"solo unas fotos, no te preocupes, haremos una llamada. ¿O Quieres un castigo? ¿Quieres que deje de hablarte como la última vez?"--. --Habby odiaba cuando Adriano la ignoraba, se suponía que él debía estar ahí para ella. Eso dijo el . . Habby no pedía mucho, sólo alguien que la quisiera, que la escuchara, que la entendiera.

--"no, sabes que odio eso, sabes que odio que me ignoren"-- .

--Los ojitos de Habby comenzaron a ponerse vidriosos, ¿cuál era su punto? Jurar "lealtad" a alguien sólo para recibir migajas. ¿Qué tan necesitada estaba de atención?

--"prométeme que si te llamamos, prométeme que no te desconectarás como siempre después de que te mando las fotos"--. El labio interior de Habby comenzó a temblar, sinceramente no quería un castigo pero tampoco quería irse a dormir sintiéndose sola.

- "Lo prometo, prometo no desconectarme y haremos tu hermosa llamada" - Adriano no tuvo más remedio que aceptar, osea tenía los videos pero seamos honestos solo sería una breve llamada con su "bebé". ". ¿Qué tan malo iba a ser?

Habby mando las fotos, nuevamente no era la primera vez que enviaba  fotos de ese estilo, Adriano vio las notificaciones en su teléfono y esperó, no sé, a que Habby se durmiera o algo así.

---"Ya los pasé, ¿hacemos la llamada?" ¿De verdad fue tan malo hablar con ella por teléfono? ¿Será por eso que evitó ese tema?

--Claro cariño, haremos la llamada, pero déjame cargar un poco el celular, ¿vale? Otra excusa más en la lista, las excusas iban en aumento.

--¿Tan malo soy? ¿Tan molesto que me llamen?...olvídalo, ahí están tus fotos, me voy a dormir.

--Hadrian se sintió culpable por primera vez. ¿Fue realmente molesto hablar con ella por teléfono? Por supuesto que no, e incluso a él le encantaba su voz, pero últimamente se sentía raro como si ella no quisiera hablar con él.--

--"descansa bebe, mañana si quieres podemos hacer una llamada o pasado" --Habby ni siquiera se atrevió a abrir el mensaje, ¿para qué? ¿Para darle otra excusa? ¿Para pedir fotos de ella? ¿Para manipularla? . . .
Entre lágrimas Habby se volvió a dormir, supuestamente él iba a estar ahí para ella usando sus palabras, no quería desobedecer sus reglas pero también quería ser amado.

Ya era de día, Adriano pensó que era extraño no tener un mensaje de ella deseándole "buenos días papi, te amo :D" por primera vez se sintió extraño, ni siquiera había respondido el mensaje de la noche. antes. . Algo andaba mal y él tenía la culpa.

-"Buenos días cariño, ¿ya estás despierta?" -Después de enviarle ese mensaje, dejó su teléfono en la mesa de noche, preparó el mate y se sentó a desayunar.

--eran como las 10 de la mañana y Habby no respondía, pero estaba en línea--. "¿Me está dando la espalda? Quiero decir, no lo creo, probablemente todavía esté haciendo su tarea o enviando mensajes de texto a sus amigos... Sí, eso es seguro".

--13:00-

Adriano estaba mirando su teléfono, como Habby seguía sin contestarle, se estaba volviendo loco, pero ¿Porque?.

El día siguió normal para Habby, pero no para Adriano. Se le veía realmente frustrado el porque la repentina Actitud de la joven






Me dio flojera seguir, ya mañana le doy la continuación

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 01 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

--Daddy Y Baby--Where stories live. Discover now