Capítulo 14.

19 3 5
                                    

Después de la conversación todos comenzaron a dirigirse al gran comedor. Pero Helena Teagan y Douxie iban más adelantados que todos por el  el pasillo.

-¿Hay alguna misteriosa leyenda alrededor de ese bosque ¿Y por qué nadie regresa?- pregunto Teagan a Helena con curiosidad - Porque si es así quiere decir que entraré- mencionó con el rostro lleno de emoción.

- Suenas como si estuvieras ansiosa por entrar a un lugar tenebroso- analizó Helena un tanto confundida por lo que había escuchado - Ya escucharon a mi abuela, no es un lugar tan agradable y he escuchado historias aterradoras que relatan los horrores de ese lugar, me sorprende tu gran emoción ¿No te da miedo?. 

-Teagan es fan de todo lo que implique misterio y horror, así que esto es una invitación a una fiesta del té para ella-

- Entonces deberíamos  comer antes de pensar en querer ir allí, necesitaremos todas las fueras necesarias- le respondió la castaña.

Douxie suspiró - Si, comamos antes de que entremos ahí-

- ¿Y sobre la leyenda?- volvió a preguntar la hechicera

- Pues no es que exista una gran leyenda en sí- empezó a explicar Helena - Solo son rumores, que es un lugar horrible, peligroso y que puede destruir hasta el guerrero más experimentado, pero la que más se escucha es que aquellas personas que entraron por avaricia jamás se les volvió a ver - añadió sin dejar de caminar  - Y no es un bosque,  es un inmenso laberinto que te guía a aquello que más deseas y si logras pasar la prueba podrás salir, pero no he escuchado a nadie en lograrlo-

-No le digas eso, es escritora de terror y yo no soy fan de eso así que solo la motivarás- Douxie mencionó con un suspiro cansado.

Al escuchar eso Helena se rió levemente

- Entonces tú y yo somos iguales en esa parte, a mi tampoco me gusta el género del terror,  prefiero la fantasía o el misterio, pero Hisirdoux lo ama,  Teagan tiene en común eso con él- explico -  Cada vez que vamos a ver una película, si es de terror yo le digo  que la vea solo ya que no lo soporto -

-Deberíamos de intercambiar de Douxies a la hora de ver películas-. Teagan mencionó y Douxie la miró de mala gana haciéndola reír.

Siguieron caminando entre risas, pero Douxie termino por decir algo que ninguno había tomado con seriedad, pero aprecia una verdad absoluta.

- Entonces después de reparar eso y que volvamos a casa, ¿no vamos a volver a vernos jamás?-. Douxie le preguntó a Helena.

Teagan miró a la hechicera con preocupación. No había pensado en eso, y aunque sonaba lógico que jamás podrían verse de nuevo era triste pensar que te alejarías de alguien que comprendía cómo era ser tú.

- Bueno, no había prensado en eso- exclamó Helena también triste por el comentario - Pero supongo que no- sentenció con pesar - No creo que podamos estar abriendo las grietas dimensionales cada vez que queramos.

Pero de inmediato un recuerdo surcó su mente nuevamente y su cara se iluminó por la esperanza - Aunque tengo en conocimiento de qué mi abuela siguió en contacto con el Merlin de su dimensión y con tu madre, así que podemos preguntarle cómo lo lograron-

-Bueno eso suena como buena idea, comparado a no volver a saber nada de nosotros-. Teagan mencionó. -Es decir me gustaría ser invitada a tu boda con Douxie pero si no podemos estar presentes les deseo lo mejor-

Douxie miró a Teagan confundido, resulta que no terminaba de asimilar del todo lo que sucedía.

- Muchas gracias, a mi tampoco me gustaría perder el contacto con ustedes y estar en los momentos importantes, pero me gustaría dejar las despedidas para después aún tenemos mucho tiempo para disfrutar y tengo esperanzas de encontrar una solución para esto- dijo esperanzada Helena aunque por la cara que noto en Douxie no lo veía muy convencido de todo - No te preocupes por nada Douxie, prometo que no haremos ninguna locura para no perder el contacto, lo haremos todo según la ley- añadió en medio de una risita.

Cuando los universos chocanWhere stories live. Discover now