02: Ascendido

3.6K 496 92
                                    

Desayunó con falsa paz, ya que cierto extranjero rubio de nombre Max invadió su burbuja de serenidad y paz en la que estaba muy cómodo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desayunó con falsa paz, ya que cierto extranjero rubio de nombre Max invadió su burbuja de serenidad y paz en la que estaba muy cómodo.

Después de terminar su desayuno le dijo a Carola que se iría y se despidió de ella con un abrazo. Subió a su auto y reprodujo su playlist.

Manejó poco más de 20 minutos a las instalaciones de Fox Sports, trabajaba como corresponsal para la sección de béisbol y en ocasiones de fútbol.

Recuerda que al decirles a sus padres que iba a estudiar ciencias de la comunicación se fueron casi de espaldas, su padre quería que estudiara ciencias políticas y su madre le rogaba porque estudiara la licenciatura en derecho o algo parecido.

A final de cuentas terminaron aceptando la carrera que escogió, desde muy chico le apasionaba el fútbol, ya en la universidad conoció a unos amigos que eran beisbolistas y le interesó más ese deporte.

Se destacó en el blog de deportes online de su universidad, fue cuando Fox lo fichó como pasante y posteriormente le dieron un puesto en la empresa como comentarista y escritor de artículos deportivos, al pasar los meses vieron el potencial que tenía, se convirtió en el corresponsal oficial para entrevistar a los jugadores.

Ni bien entró a la empresa cuando Valentina, la encargada del área de marketing digital lo tomó de los brazos deteniendo su andar.

— ¡Checo! Que bueno que llegas temprano.

— Si, tengo que coordinar una entrevista con un equipo de béisbol de la Liga del Pacífico — dejó salir un un suspiro mientras sonreía.

— Si... Sobre eso quieren hablar contigo —  lo vio directamente a los ojos sonriendo —  la directora general quiere hablar contigo.

Sintió como se le iban los colores del rostro, la sonrisa se le fue, tomó una pluma azul de un escritorio de su compañero — Entonces iré con pluma azul,un gusto trabajar contigo, Valentina.

— No es nada de eso,de hecho es algo temporalmente muy bueno — le quitó la pluma azul y apunto al pasillo que llevaba a la oficina de la directora de Fox— Ve,anda.

— Está bien,muchas gracias, Vale.

¿Algo temporalmente bueno?

¿A que se refiere?

¿Me van a ascender?

Dios,sabes que no soy muy devoto tuyo ni de la religión y que soy un "pecador" según los religiosos, pero, te pido que no me dejes desamparado.

Amén.

Las manos le sudaban al apretar con fuerza la correa de su mochila, sentía incertidumbre al no saber realmente por cuál motivo la jefa pedía de su presencia en su oficina.

Llegó al escritorio de la amable señora Méndez con una sonrisa nerviosa.

Tomó el valor, se secó las manos en su pantalón — Buen día,señora Claudia,me informaron que la directora Andrea requiere de mi presencia.

Wag Where stories live. Discover now