002

67 5 0
                                    



Era de mañana y Abril estaba despertando apenas, el sol ardía en sus ojos y las sábanas y el cabello estaban revueltos como un nudo, de nuevo despertaba sola, se estaba volviendo frecuente desde que Samantha se iba a trabajar y ella desde siempre se quedó en casa, si tenía un trabajo, era veterinaria, tenía una clínica y ya tenía a sus empleados bien pagados y sus clientes frecuentes desde hace años, por lo que no dependía de Samantha económicamente, si no que dependía de ella emocionalmente y que Samantha nunca estuviera en casa más que en la noche si afectaba, afectaba aún más que la pérdida de su bebé.

Decidió bajar a la cocina a prepararse un licuado de plátano e ir a las clases de yoga a las que iba antes, primero desayuno algo saludable volviendo así a la dieta que hacía para ser más saludable y gustarle más a Samantha, temía que la engañara, Abril era conocida por su hermoso físico, su abdomen bien cuidado, su suave piel, su cabello fenomenal rubio y largo, sus labios bellísimos y por supuesto esos ojos que irradiaban más que estrellas, irradiaban la luna en ellos, aún así ella pensaba que empezaba a dejar de ser atractiva para Samantha aunque claro que estaba aún hinchada por su reciente aborto,pero ella quería complacer a su esposa.

Puso en la licuadora su licuado y lo sirvió en un vaso cuando ya estaba listo, no podía estar más que sonriente por volver a retomar las actividades que hacía en su día a día, tal vez era lo que faltaba, guardó el envase con el líquido en el refrigerador y subió a la habitación para alistarse y tomar las clases de yoga y pole dance que tomaba, optó por unos leggings para la clase de yoga y unos shorts de el mismo tipo de tela para el pole, un top pegado de ejercicio para las dos clases y su cabello recogido en una cola de caballo, sin maquillaje, no era necesario ahora.

Tomó una maleta y metió todo lo necesario, tomó las llaves y se fue.

Camino a las clases de yoga fue por un café para aliviar su mañana ya que solamente tenía su licuado y sándwich que había preparado y obviamente lo tomaría después de la clase de yoga.

Cuando se lo entregaron partió a la clase de yoga.

———————————————————————————

La clase terminó mientras que Abril hablaba con sus compañeras recogiendo sus materiales y cosas personales que había llevado, mientras lo hacía su celular comenzó a sonar y cuando lo tomó vio que se trataba de Samantha, seguro estaba enojada porque no le aviso que saldría.

-Ya vengo chicas tengo que atender una llamada- las demás asintieron mientras Abril iba a un rincón alejado de todas para contestar-¿Bueno?-.

-¿En donde estas y porque no me avisaste que saldrías?-dijo Samantha enojada.

-Perdón por no avisar es que me levante y vine a las clases de yoga, después voy a ir a las de pole-contesto.

-No quiero que vayas a las de pole vas a venir a la casa y quiero verte comer-.

-Pero Samy, ya confirme que iría a las de pole incluso me traje un desayuno de repuesto para por si terminaba cansada, que si lo estoy-.

-No me importa si ya confirmaste Ari, quiero que vengas a casa y que comas algo porque seguramente estás de nuevo en casa de Nuvia llorando porque se te murió tu bebé-todo estaba bien hasta que Samantha lo menciono.

-no estoy en casa de Nuvia, verdaderamente estoy en las clases de yoga Sam...-contesto desanimada sin recibir respuesta de la contraria- ya voy para la casa...-contesto y colgó de inmediato.

Tomó sus cosas se despidió y avisó que no iría a las clases de pole ya que tenía unos pendientes.

Cuando llego a casa vio a Samantha sentada en el comedor de la sala quien la miro amenazante y señaló un asiento a su lado.

Abril asintió, cerró la puerta y avanzó hasta sentarse en esa silla, Samantha tomó el desayuno que Abril había preparado en la mañana y comenzó a partirlo por pedazos medianos, tomó uno y se lo acercó a la boca a Abril.

-¿Que haces?-pregunto Abril.

-Dándote de comer-contestó con una sonrisa.

-Es raro que hagas eso simplemente dámelo, no soy un bebé yo puedo hacerlo sola-tomo el pedazo de sándwich y lo comió-¿ves?-contesto.

-¿Sigues enojada por lo de las clases de pole?-preguntó Samantha con un tono relajado y tranquilo mientras que Abril asintió-Perdóname mi amor pero me preocupo por ti y quiero que estes bien- esas palabras llegaron a el corazón de Abril tocándolo ligeramente haciendo que todo lo que Samantha había roto lo arreglara de un momento a otro.

-Gracias pero de verdad quería ir, ¡créeme que si estaba en las clases de yoga!-dijo Abril tomando otro pedazo de Sándwich y comiéndolo.

-Mañana podrás ir pero yo te voy a acompañar-dijo Samantha.

La tarde pasó en carcajadas y risas entre las chicas, hoy no había sido un día totalmente tormentoso para Abril, incluso cuando se fueron a dormir Samantha la abrazo y le hizo cariñitos en la cabeza para dormir más fácilmente.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
💗-me encanta esta historia-💗

I was there -RivAri Where stories live. Discover now