2.- Sung Soo-ji

112 15 0
                                    

Sung Soo-ji, la hija del teniente coronel Sung Hee-seo. Desde la partida de la madre de Soo-ji a los 10 años ha tenido una vida un poco solitaria, pero mejoró a los 15 años con sus nuevos amigos esa vez pensó que su padre ya no la cambiaría de escuela como siempre, lastimosamente su padre tuvo que ir a Busan.
Así estuvieron muchos años, Soo-ji siempre fue independiente, su padre casi nunca estaba en casa excepto a la hora de cenar. Siempre manteniendo buenas calificaciones Soo-ji aprendió a lidiar con todo eso, a veces se sentía muy deprimida por que necesitaba a su mamá pero debía ser fuerte así como su padre se lo decía siempre.
Ahora va de nuevo, empezar de cero en una escuela para mujeres, jamás estuvo en una escuela así por ende estaba bastante ansiosa por su primer día y ver que le mostrará esta nueva escuela.

Prov. Soo-ji

Mi primer día de escuela y voy tarde, creo que no debí quedarme despierta viendo esa serie.
Llegué hasta la puerta principal, no sabía que era tan grande está escuela esto es totalmente nuevo.
Apresuro el paso a ingresar para ir a la oficina de mi nuevo profesor.

- Buenos días, mi nombre es Sung Soo-ji, clase 5 - digo una vez ingresado a la oficina viendo que hay varios profesores, un profesor un poco alto, delgado y con lentes se pone de pie, me hace señal para que ingrese

- Eres la nueva alumna que acaban de transferir, verdad? - asiento para darle a entender que si - Acompáñame al edificio de al lado, ahí se encuentra tu salón, también podrás conocer a una de tus compañeras que ingresa hoy con una beca - dice mientras nos encaminamos en los pasillos hacia afuera

- Su clase está al otro lado por que se habilitarán más salones para diferentes actividades académicas al siguiente año y su salón al ser especial tiene prácticamente el edificio para ustedes, con los salones de diferentes materias y cafetería - termina de decir mientras veo a una chica un poco rara, tiene el cabello oscuro y suelto, tiene una zapatillas desgastadas- Buenos días señorita Myeong Ja-eun, ella es tu nueva compañera Sung Soo-ji y es nueva como tú - dice el profesor con una amable sonrisa

- Por que es especial? - pregunto cambiando un poco el tema y observando con curiosidad a mi compañera.

- Ya lo descubrirán con sus compañeras, ahora ingresaré y cuando les dé la señal entrarán para que puedan presentarse.

Ya habíamos llegado, el camino no fue tan largo pero si estaba un poco alejado, los jardines son muy hermosos y bien cuidados, en los recesos podría estudiar tranquilamente sin ningún tipo de ruido. Dentro del edificio hay algunos salones que están con un precinto de no pasar, a algunos les falta pintar y otros sólo están cerrados.
Al llegar a mi salón el profesor ingresa primero y aquí vamos de nuevo. No estoy nerviosa ni nada por el estilo, la costumbre de cambiar de escuela cada tres meses. Mi compañera sólo mantenía la mirada en el suelo como si su vida dependiera de ello.

Ingresamos al salón y todas las chicas perfectamente uniformadas, en completo silencio y orden.
Llegó mi turno de presentarme.

- Hola, me llamó Sung Soo-ji, he estado en muchas escuelas pero esta es mi primera vez en una escuela de chicas, espero que seamos amigas - termino mi frase con una sonrisa, en mis anteriores escuelas solían saludar, hacer pequeñas bromas o aplausos pero, nadie hizo ningún gesto todas mantenían su mirada seria y sin expresión alguna, está escuela es extraña así como la chica que está mirándome fijamente.

- Bueno señoritas, un gusto conocerlas y ahora pasemos a sus asientos para dar inicio a la clase - dijo el profesor para ponerle fin a ese incómodo momento, hay dos espacios al fondo desocupados, supongo que compartiré el resto del año con Ja-eun.

La clase pasó de lo más normal, las chicas sólo se dedicaban a escribir lo que el profesor decía, mi compañera al lado creo que se durmió o algo así, el sonido de una melodía me sacó de mis pensamientos, la clase había terminado.
Veo como una de las chicas de adelante viene hacia mi, antes de llegar a mi lugar otras dos chicas también se unieron a ella y llegaron a mi mesa.

- Hola - dice sonriente la primera chica - me presento, soy Baek Ha-rin. Espero que te sientas cómoda con nosotras - dice con una sonrisa, ella es linda y amable

- Mucho gusto Ha-rin, estoy cómoda ahora gracias - le devuelvo la sonrisa

- Me alegra mucho Soo-ji, luego hablamos debo hablar con la presidenta - sin más veo como se retira.

- Hey!! Soo-ji yo soy Sung-Ah
- Y yo soy Jae-Hyeong

Estás niñas se ven agradables, tal vez puedan convertirse en mis nuevas amigas.

- Hola chicas - digo con una sonrisa.

- Soo-ji dijeron que estudiaste en Canadá, es cierto? - preguntó Sung-Ah

- Si, mi padre es militar y tenía trabajo allá, pero sólo fueron 2 meses

Siempre era lo mismo, dos meses, tres meses o cuatro y luego cambiar, al principio fue difícil para mi pero hora ya no por eso no suelo tener amigos muy cercanos por que sé que luego de dos o tres meses me iré y no sabré nada de su existencia.

- Canadá es diferente a Corea, una vez fuimos para las fiestas de fin de año, pero lo que más amé fue la nieve casi convenzo a mi madre de dejarme vivir allí - dijo otra chica, con el cabello un poco corto y un estilo un poco relajado - soy Kim Da-yeon por cierto

- Un gusto conocerte, yo también estaba muy fascinada con la nieve y los bosques que tiene.

- Es fascinante todo lo hermoso que hay en ese lugar.

- Da-yeon, creo que te habla Ye-rim - dice Jae-Hyeong y veo como Da-yeon sale corriendo del salón

- A veces es un poco estresante Da-yeon, pero estamos nosotros Soo-ji, te daré un pequeño repaso para que conozcas un poco de nuestro salón. Da-yeon es la que acaba de salir, la hermosa chica que vino primero es Baek Ha-rin la sobrina de la directora, Ye-rim ella se está preparando para ser una futura Idol, canta hermoso, ya la verás y - fue interrumpida por una voz, todos volteamos a ver al frente.
Ahí estaba la chica que no me quitaba la mirada de encima cuando ingresé.

- Ok, tienen 5 minutos para ir al salón de música para nuestra siguiente clase, la que se quedé aquí la dejaré encerrada por dos periodos seguidos. - su voz fue demandante, se nota que ella no está para juegos y que sin duda es muy atractiva

All For You Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ