El Incidente

84 5 7
                                    

Era una tarde lluviosa en la ciudad de Yokohama donde un castaño cubierto de vendas rodeado de sus compañeros de la agencia de detectives se encontraba en las oficinas tratando con un interminable papeleo

Dazai como acostumbraba unifamente perdía el tiempo, molestando a Kunikida quien gritaba y pidiendo que finalmente terminase los informes o buscara algo productivo que hacer.

—Vamos Kunikida, deberías ser mas tranquilo, no es como que haya trabajo.— responde con una risita encontrando divertido molestar a su compañero

Mientras tanto el joven Atsushi tiro un momento la manga del castaño para llamar su atención. —Dazai san, Kunikida san debe estar estresado ya que han habido ataques en Yokohama y no sabemos quien los esta causando, sabemos no es Fyodor pero..—  fue interrumpido al escucharse una puerta ser abierta de golpe.

— Chicos...— Entró Ranpo seriamente con unos papeles en mano algo que no es usual de ver en la agencia.

—¿Sucede algo Ranpo san?— Preguntó Kunikida al acomodarse sus gafas  —debe ser algo serio si Rampo trae algo de trabajar...— Mencionó Yosano mientras bebía un poco de vino en una copa de cristal

—Dazai, esto te debe de interesar.— Mencionó el detective de ojos verdes, para después colocar unas imágenes en su escritorio y mostrarle una en específico donde se mostraba a un hombre de baja estatura de cabellos rojos y unos ojos de color azul, todos sabían que se trataba del ejecutivo de la Port Mafia, Chuuya Nakahara.

Dazai al ver la imagen rápidamente se acerco viendo aquellas imágenes e información. — ¿Estas diciendo que Chuuya es el causante de todos los recientes ataques...?— Le pregunto al detective con algo de inseguridad ante esto ya que el sabe bien mas que nadie, eo mafioso no estaría atacando Yokohama.

—No precisamente creo que el sea el culpable, es mas creo el esta tratando detener al quien sea que este provocando todo.— hablo ranpo mientas en un tablero de atrás iba colocando las evidencias y conectándolas a como él creía que iba todo. — Creo el fue enviado a encontrar al culpable y deshacerse de el.— Mencionó para ver a Dazai con una expresión llena de preocupación

Así que el castaño empezaba a ver las evidencias el sabia bien que Ranpo ya tenía una idea de lo que sucede y si le mencionaba que era algo que le debe importar, significaba que de verdad chuuya estaba en peligro. —Esto no debe ser...bueno si han enviado a chuuya.— Mencionó el castaño para ver un momento la imagen de chuuya.

En una de las fotografías una figura se le hizo familiar, era similar a Nikolai ya se daba cuenta que estos ataques recientes eran de ellos. —Debe ser venganza...— Dice al ver como Ranpo asiente con la cabeza esto ya era de confirmar por lo que significaba que el Ucraniano no andaba trabajando solo. —Debemos ir a ayudarle si es que andan sacando su enojo en la ciudad.— Decía el albino parándose de su asiento del escritorio.

—No— Le dijo el castaño evitando se parara el tigre y saldría de la agencia rápidamente sin darle una indicación o explicación de dónde iba, él sabia que debe apurarse a llegar a donde su ex-compañero, no podía dejar que algo grave suceda y mas si se enfrentaba con el ex grupo de la rata rusa.

Mientras tanto en la agencia ranpo andaba leyendo unos informes y mensajes que le había mandado alguien. — Esto es algo que creo todos deberíamos meternos aunque se difícil llegar a donde sea que este Chuuya.— menciono el detective. Cuando dijo eso de golpe se paraba Kunikida y veia a ranpo preocupado. —¿Como dices? ¿No podemos ayudarles? Así que debemos dejar que Dazai se vaya a luchar junto Nakahara quien puede igual ¿herirle?— Ante las preguntas ranpo solamente veia a Kunikida.

—Hay cosas que nosotros no entendemos sobre ellos dos.— Le dice para sentarse y comer una gallea que sacaba de un cajón. —Chuuya, no lastimaría a Dazai en estas situaciones, es mas el que esta en peligro es él ya que anda solo y buscando a Nikolai y a un acompañante quien puede ser igual o mas peligroso.— Mencionó al dejar saber era mejor que Dazai se encargase de ellos dos junto a Chuuya.

Al decir eso un momento la tierra empezó a temblar y se escuchaba una explosión a la distancia. —Como decía Nakahara chuuya es quien esta en peligro al igual que Yokohama.— Dijo el para marcarle a alguien, mientras ranpo llamaba a aquel individuo Atsushi habría salido corriendo a buscar a Dazai no cree deba dejarle solo aunque anda desobedeciendo a lo que le decía ranpo de no meterse donde no debia.

—No puedo dejarle solo...— Dijo el albino para ver en la distancia al castaño correr ante lo de la explosión.

Dazai corriendo ya sabia que significaba aquello, no debía tardarse en llegar hacia su ex-compañero, no puede dejar que salga herido por una estupidez que para el era usar aquella habilidad cuando sabe que debe ser por una emergencia.

Mientras mas lo piensa capta que Chuuya debe de verdad esperar que el llegue a tiempo, no puede tardarse que si no Chuuya Nakahara el ejecutivo de la port mafia podría fácilmente fallecer.

— No puedo perderte a ti también...— Decía el castaño al recordar que igual aunque el lo negara se preocupaba por chuuya, al no estar deseando mostrar debilidades ignoraba o trataba ignorar el no querer perder a otro ser querido, No después de su perdida que fue Odasaku.

Así es como Dazai delante de un lugar destruido se escuchaban las risas de Chuuya imposibles de olvidar.

Arahabaki esta fuera, chuuya esta utilizando corrupción.

Así Dazai corrío hacia el edificio o de lo que quedaba de este mismo, viendo a Chuuya totalmente hecho un desastre, su ropa muy desgarrada, su sombrero en el suelo, sus marcas de corrupción que obviamente herían al pelirrojo y como se veía ya cansado y cubierto con sangre.

Era obvio que Chuuya logro hacer que Nikolai estuviese inconsciente en el suelo e Ivan gravemente herido con un montón de piedras alrededor suyo.

—¡Chuuya!— Lo único que pudo decir Dazai antes que Chuuya vuelva a todas el suelo y rapidamente corre hacia el para tocarle su mano antes que fuese a tirar una bola de energía mas causando que Chuuya caiga rendido y obviamente comience tosía sangre y su cuerpo le pesaba.

—ah pensé que no llegarías...— Le dice el pelirrojo al contrario recargándose sobre su hombro.

—Nunca dejaría que te vayas de esa manera babosa...— Le dice mientras acomodaba un mechón del mas bajo, para escuchar unas pisadas, sentía como chuuya se iba poniendo frío de a poco y esto le hacia preocuparse.

Atsushi llegaba solamente para ver algo que nunca pensó ver a Dazai casi en lagrimas cargando a Chuuya en brazos.

—Atsushi ¡rápido! Un hospital, necesitamos un hospital.— Le dice el castaño corriendo saliendo de aquel edificio dejando atrás heridos a aquellos dos hombres.

—Osamu...— Llamava con una voz cansada el pelirrojo al castaño.

—Resiste chuuya no quisieras que Verlaine venga verdad— le dice dejando saber no deseaba que aquel francés se fuese llevar a quien ve como algo preciado un ser querido.

—Dazai...— El albino se interrumpió el mismo solamente con ver una pequeña lagrima caer del rostro de Dazai hizo que sus piernas tomasen la forma de tigre para correr rápido y le quitaba de los brazos a Chuuya.

—Yo le llevo se lo prometo llegara seguro.— Le dice el albino para salir corriendo con el ejecutivo en brazos dejando a Dazai solo en aquel lugar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 13 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

My Reason To LiveWhere stories live. Discover now