Prólogo

18 2 0
                                    

Middleton

Una escuela prestigiosa de Inglaterra fundada hace muchos años por el primer linaje real y modificada a como es actualmente por el antiguo rey de Inglaterra, algunos dicen que esta escuela es el paraíso, pero, para mi era más como un infierno en la tierra.

Lamentablemente mi madre no pensaba igual, y es así como terminé aquí.

—Mírenlo está tan desesperado por dinero que se acuesta con la realeza. 

—Es un cazafortunas, pobre del príncipe heredero.

—Nunca debieron aceptar becados en esta escuela.

—¿Nos volveremos homosexuales por su culpa?

Eran comentarios que recibía todos los días desde el incidente, al principio no me interesaba en lo absoluto pero, con el pasar de los días los comentarios son tan constantes que puedo sentir el mismo infierno encarnarse en esta escuela que solía ser como mi segundo hogar.

Tal vez fui estúpido, o un idiota, o soy ambos, porque, ¿Qué ser humano confía en la realeza?

Era tonto, un tonto enamorado que le creyó, confió en el como nadie porque pensó que el era diferente a los de su clase, pero al parecer todos los malditos hombres terminan mintiendo de alguna u otra manera.

—¿Jungwoo? Contéstame por favor... —esa voz, detrás mío, el sostenía mi muñeca como si su vida dependiera de ello, que tonto...

—Jaehyun te dije que no te quiero volver a ver, por favor... —dije sollozando, no podía, no ahora cuando se suponía que yo quería terminar con este martirio, esta pesadilla que se extiende cada vez más por mi culpa.

—Dame una oportunidad, ¿si?, se que soy un idiota, pero no puedes dejarme, no ahora, por favor.. —su mirada, sus ojos brillaban, no estaba seguro si era por sus palabras sinceras o por el echo que ambos en cuestión de segundos empezamos a llorar, un llanto de melancolía, vacío porque ambos sabíamos que esto no tenía remedio.

—Lo siento Jae, confié en ti, te juro que lo hice, pero no puedo. —su mano libre limpiaba mis lagrimas, aquel tacto que tanto extrañaría, quise disfrutarlo hasta el ultimo segundo recostando mi mejilla.

—Por favor Jungwoo... —dijo, juntando nuestras frentes sintiendo la respiración del otro por última vez.

—Lo siento.

Me solté de su agarre y me fui, sin mirar atrás, sin arrepentimientos, tratando de despejar mi mente, pero era imposible, mi corazón era más fuerte que mi mente y no era de esperar que en cuestión de segundos me arrepintiera de mi decisión final.

Volviendo al principio como el tonto que era.

A sus brazos, en donde me sentía seguro del mundo que trataba de arruinar nuestro amor, con su aroma el cual hacia que mi mente olvidara toda preocupación, sus labios los cuales me hacían sentir que podía irme de este infierno que nos condenaron.

El se encontraba ahí, sentado en los vestidores con la mirada perdida, cuando sintió mi presencia quiso hablar pero no se lo permití, ataqué sus labios sin previo aviso y ambos nos hundimos en este sentimiento que el mundo odia, ambos olvidándonos del resto del mundo para enfocarnos en nosotros y solo nosotros, dos adolescentes enamorados.

—Eres un idiota.. —volví a besarlo y el río.

La sensación que sentía en aquel momento era indescriptible, ambos frustrados por nuestros mundos y lo que se nos exigía, decidimos liberarlo en el otro, siendo bruscos y desesperados en cada movimiento que dábamos por los vestidores, queriendo más, más libertad.

Sin darnos cuenta que nuestro mayor enemigo, puede ser nuestro mejor amigo.

Sin darnos cuenta que la libertad tiene un precio y uno muy caro.

.


.


.


Holaa! aún estoy en proceso de escribirla así que siganme en mi twt para saber más al respecto si desean ^^

perdonen por borrar mis anteriores ff pero e tenido problemas personales los cuales plasmaba ahí y me causó un pequeño conflicto pero ya me encuentro bien !

apoyen a lucas en su debut !

sin más que decir me retiro 🗣

Our Revolution - jaewooWhere stories live. Discover now