✨14

28 1 0
                                    

Despedida

Esa misma noche cuando la pequeña familia volvió a su casa, entre los tres prepararon la cena, obviamente la cocina quedo hecha un asco y jugaron piedra, papel o tijeras para ver quien debía limpiarla, Temari perdió.

Cuando terminaron de cenar y mientras la peli violeta lavaba los platos siendo ayudada por su hermana menor, el señor Yoshimura se paró en la puerta de la cocina y llamo la atención de las menores.

- Huh... Hijas... yo... debo irme mañana en la tarde – anuncio con un tono algo triste.

Temari soltó un corto suspiro, sabía que su padre no podía quedarse por mucho tiempo.

- El doctor Yoshimura al rescate de quien lo necesite – festejo la castaña levantando su puño y dando un pequeño saltito.

El mayor le regalo una sonrisa con sus ojos cristalizados, se acercó a la castaña para darle un abrazo que ella correspondió al instante.

- Te deseo mucha suerte – susurro.

Temari termino de lavar, se dio la vuelta hacia su padre mientras se secaba las manos.

- ¿Volverás pronto? –

- Um no lo sé – se encogió de hombros.

- Ya veo – agacho la mirada hacia sus dedos – suerte – salió de la cocina y subió a su habitación.

Cuando cruzo la puerta comenzó a buscar su pijama.

- Hija...

- No estas obligado a irte.

- Es mi trabajo

- Desde que mamá murió solo te has alejado más por tu "trabajo"

- ¡Lo hago por ustedes, para que no les falte nada!

- Nos faltas tú!

No se dio cuenta de en qué momento comenzó a llorar

-Temari... no quiero discutir por esto...

-Lo se... lo se

Temari fue a bañarse después de eso, el agua que humedecía su rostro se confundía con sus lágrimas y no dejaba de regañarse a sí misma por haberse comportado como una idiota con su padre, no quería que se fuera, desde que su madre murió él se obsesiono cada vez más con su trabajo, al principio solo eran un par de días en los que se ausentaba de la casa, pero después fueron semanas, y un día dijo que iría a África a hacer cirugías pro bono, cada vez lo veían menos, Temari a pesar de ser solo un año mayor que su hermana tuvo que hacerse cargo de todo, no habían problemas con el dinero, pero la peli violeta tuvo que asumir un rol que no le correspondía para cuidar a su hermana, pero... quien la cuidaba a ella? En ese momento realmente necesitaba un abrazo de su mamá.

Con el paso del tiempo Temari fue desarrollando una coraza que protegiera su corazón del abandono de su padre pero no podía evitarlo, lo extrañaba muchísimo, cada vez lo veía cruzar la puerta de entrada esa coraza se derrumbaba dejándola completamente a la deriva para después tener que juntar los pedazos y volver a construirlo y no solo su corazón, también debía ayudar al de su hermana, ella era la que más sufría cuando su padre se iba, Saori siempre estuvo muy apegada a su padre, a diferencia de Temari, ella estaba apegada a su mamá, y cuando ella murió la peli violeta tuvo que afrontarlo sola porque su padre no estaba ahí para velar por sus hijas.

La mañana siguiente, Temari trato con todas sus fuerzas de no derrumbarse frente a su padre y su hermana, desayunaron juntos para después acompañar a su padre hasta el aeropuerto, el mayor se despidió con un abrazo que la peli violeta atesoraría hasta que lo viera otra vez.

La mañana siguiente, Temari trato con todas sus fuerzas de no derrumbarse frente a su padre y su hermana, desayunaron juntos para después acompañar a su padre hasta el aeropuerto, el mayor se despidió con un abrazo que la peli violeta atesoraría h...

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
Agridulce 🔞 (Tokio Revenger) [Ran Haitani X OC]Onde histórias criam vida. Descubra agora