Argumento/ Prólogo

141 29 82
                                    

Argumento/ Prólogo

Fui atropellado por un tanque. Sí. ¿Qué esperaban? ¿Qué iba morir por un camión o salvando a alguien? No os aseguro que no.

Yo siempre fui ateo por lo que pensé que cuando moría no pasaba nada estando asi hasta que morí y aparecí en un espacio completamente en negro durante bastante tiempo... ¿Esto era el limbo, el cielo, el infierno abrahamicos, el ginnunganap nórdico, el Tártaro grecorromano, el Mictlan azteca...?

Sin embargo una vez vi mi esencia/ "alma" siendo arrastrada de manera violenta hasta una sala blanca donde habían ventanas y afuera se veían muchas salas con un estilo ciencia ficción y con algo de fantasía incluyendo jardines donde habían cientos de miles de personas.

Entonces me acerqué a una mesa enfrente mío donde una mujer me habló:

- Bienvenido señor Ulrich Odinson. Bienvenido a Æternum.
-------------

P.O.V Ulrich Odinson (Yo).

Lugar: Sala de recepción de Æternum.

Yo le miré con los ojos bien abiertos y me quedé mudo un rato hasta que comencé a hablar:

- Eh... ¿Dónde se supone que estoy? - pregunté. - Y no me responda el nombre del sitio porque ya sé cuál es el nombre del sitio.

- Se encuentra en el lugar donde la mayoría de las almas de distintas razas de los distintos universos acaban aquí. Exceptuando claro los que han causado problemas demasiados grandes y sus almas en distintas realidades han sido exterminadas.

- Comprendo... Entonces esto es una especie de ¿cielo?

- Uhm sí y no. El cielo conocido como tal es un sitio de paz y descanso donde las leyes de un supuesto ser superior prevalecen donde viven todos en armonía mientras que aquí puedes incluso crear una "familia". - dijo entrecomillando con los dedos la palabra familia. - Aquí hay más libertad aunque con leyes no son tan absurdas.

- Es decir es algo similar al Valhalla nórdico pero ¿más limpio y ordenado? - pregunté curioso.

- Sí podría decirse que sí. ¿Tiene más dudas?

- Uhm sí... Entonces si podemos tener una especie de familia ¿qué otras cosas se pueden hacer?

- Bueno. Está el buffet infinito donde pueden comer todo lo que se te antoje y donde se reúnen todos, las habitaciones donde es tan grande como uno desee, la zona sexual donde se puede tener sexo sin problemas, zonas de entretenimiento con enormes bibliotecas, simuladores de última generación, Gimnasio y Spa de alta calidad entre otros

- Ya veo. Y bueno ¿ahora que me toca?... - pregunté un poco confundido.

- Bien le debo analizar su perfil y le daré el piso al que irá donde estará su habitación así como sus créditos.

- ¿Créditos? - pregunté.

- Sí. Es como una especie de moneda que te permite de peor o mejor vida. Si no la lías en los espacios públicos, no peleas en la zona fuera de las zonas designadas y claro las acciones de tu pasado.

Por ejemplo graves criminales al estilo de asesinos psicópatas como Jeff The Killer se encuentran en las zonas más controladas y con menos libertades aunque con acceso a su versión del buffet entre otros. Si hicieran méritos entonces podrían subir a pisos mejores.

Por supuesto debo recalcar que los usuarios de poderes tienen prohibidos usarlos en los lugares públicos y sino pues serán dominados retirando sus poderes o reduciendolos al nivel que sean inofensivos.

- Ya veo.

- Y ahora si me disculpas déjame revisar tu perfil.... - sale un mini dron que me escanea con una luz azul.

Una vez terminado el escaneo estuvo un rato mirando una pantalla azul translúcida y luego apareció la información de mi perfil:

Nombre: Ulrich Odinson.

Edad: 23 años (para siempre ahora)

Raza: Humana.

Títulos: Ninguno.

Oficio: Estudiante.

Causa muerte: Atropellado por tanque.

Clasificación muerte: Original.

Resurrecciones: 0.

Tipo de vida: Normal.

Créditos: Un millón. (Estándar recién llegados y con vida normal)

Cuerpo y personalidad: Ejercitado y tranquila.

Características físicas especiales: Ojos de color morado junto pelo corto, blanco y barba recortada.

Piso y puerta: Piso 100 puerta 415.

Imagen:

Acompañante: N/A

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Acompañante: N/A.

Una vez terminado me volvió a hablar:

- Bien. Pues ya está todo listo. En nada debería aparecer en tu brazo derecho en el antebrazo dentro de la zona de flexión de la mano un rombo de metal gris brillante donde podrá ver su estado, inventario, entrar y bloquear su puerta de la habitación entre otros.

- Gracias... Y ¿qué se supone que es acompañante?

- Es un dron o criatura que le acompañará en todo momento y a todo a menos hasta que usted decida que desaparezca.

Todos los de Æternum tienen uno u otro aunque siempre es recomendable algo tipo dron.

- Comprendo... ¿Hay alguna forma de escoger? O simplemente digo al azar.

No me dice nada y aparece otra pantalla translúcida azul donde me aparece un catálogo para escoger mi acompañante. Yo revisé y escogí uno especial que me gustaba.

Luego de eso se me apareció en partículas azules mi servocraneo personal que me saludó a su manera y la recepcionista me habló:

Luego de eso se me apareció en partículas azules mi servocraneo personal que me saludó a su manera y la recepcionista me habló:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


- Bien. Es interesante su elección. Su servocraneo le ayudará a seguir el camino hasta su habitación ya que se le ha cargado el mapa de Æternum.

- Gracias. Antes de nada... ¿cómo te llamas?

- Soy Ari. - dijo la chica sonriendo. - Bienvenido de nuevo a Æternum. Espero que le guste su estancia y por favor no se meta en líos.

Aquí nuevo capítulo gente. Espero que os guste y hasta pronto guapos/as.

P.D: Será una historia con actualización aleatoria.

¿Estoy muerto? (Actualización aleatoria)Where stories live. Discover now