Capitulo 1

38 21 3
                                    

Un líquido de color carmesí brotaba del rostro de unos de mis compañeros después de ser golpeado por mi. El se lo merecía, me había tocado un área sensible de mi cuerpo y eso no me gustó, tal vez fui algo exagerada al haberlo golpeado sin piedad.

Ahora mismo me veo en la oficina de uno de mis profesores que vio el asunto, era la quinta vez está semana que me metía en problemas y el ya estaba cansado de todo.

Yo no tengo la culpa de que los alumnos de esta preparatoria sean tan pervertidos que hasta quieren tocar a cada mujer que ven, me da asco de tan solo pensar en eso. Aún así yo no planeo casarme en un futuro y atender a un hombre, eso no es lo mío.

–¿Sabes por qué estás aquí?, Miller. –Me miro con seriedad mientras sujetaba mi expediente.

–¿Por que golpee a uno de mis compañeros hasta reventarle la cara y dejarlo inconsciente?.

–Eso mismo y no está bien que hayas hecho eso.

–El se lo merecía, me tocó el trasero y luego se rió de mi, era obvio que tenía que darle una lección. –Adquirí con enojo y fruncí el ceño.– Además no lo deje tan mal.

–¡¿Tan mal?!, Adhara le rompiste la nariz y dejaste uno de sus ojos muy graves, esto no debió de haber pasado si tú no lo hubieras golpeado.

–Pues no debió de haber pasado si el no me hubiera tocado.–Hable de mala gana mientras me recargaba en el asiento.

–Voy a tener que llamar a tus padres y expulsarte. –Dijo mientras agarraba el teléfono del escritorio pero antes de que pudiera marcar, lo detuve.

–No creo que sea lo mejor para usted. –El me miró.– ¿Le gustaría que todos supieran su secretito.?

–De que hablas. –Me dijo mientras dejaba el teléfono en el escritorio.

–¿No le gustaría que los demás sepan que usted tiene sexo con una de sus estudiantes?, por qué si fuese así entonces usted perdería su trabajo y estaría en prisión por estar con una menor de edad. Así que si no quiere que le diga a todos sobre su romance con esa chica sabiendo que ya está casado y aparte tiene hijos impediría que yo lo delate y que también le terminará encajando un bolígrafo en el cuello. –Al verlo me di cuenta que lo que dije si lo afectó.– Usted elige profesor.

–...No le diré a tus padres sin embargo, estarás expulsada a partir de hoy, si te preguntan tu solo di que te dieron el día libre por aprobar un exámen. –Me miro con algo de nerviosismo en su rostro.

–Por mi está bien.–Sonreí y luego me levanté mientras agarraba mi mochila– Nos vemos señor profesor. –Le di una última sonrisa pero maliciosa y después me largue del lugar.

                        
                                  ....

Había salido de la escuela después de lo que sucedió y me dirigí a mi casa, cuando llegue mi mamá me preguntó por qué había llegado tan temprano y yo solo dije lo que me dijo el profesor. "Tuve el día libre porque aprobé un examen." Por suerte mi mamá me creyó y no dijo nada y solamente me fui a mi habitación y luego me dí una ducha para después acostarme en mi cama.

Estuve pensando en lo que había pasado con ese chico y si, disfrute haberle destrozado la cara con esa golpiza qué le dí, después de todo sabemos que se lo merecía.

Suspiré y abrí uno de los cajones que estaba al lado de mi cama y saque una pequeña caja de metal en dónde ahí adentro tenía algunos huesos pequeños que pertenecían a una de mis compañeras a la cual había matado hace 1 año y la consideraron desaparecida.

No sé porqué pero siempre me ha gustado hacer ese tipo de cosas, era la primera vez que asesine a alguien solamente por venganza, me había hecho tanto daño que yo misma quería que sufriera lo mismo pero de la peor manera.

The Serial KillersWhere stories live. Discover now