II: Senderos de París en un lugar lejano.

2 1 2
                                    

Mariele.

Llegó aquel día que tanto anciaba, entraría a la preparatoria

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llegó aquel día que tanto anciaba, entraría a la preparatoria... Por tercera vez consecutiva, aveces me cansaba estar cambiando de escuela por el trabajo de papá pero nada podía hacer yo.

Miraba la nueva ciudad por la ve tan del carro, no era tan grande pero tampoco tan chica el camino fue relativamente corto la verdad no esperaba menos, al llegar me baje del mismo, regresaría por mi al momento de salir, al entrar a aquel edificio solo pude pensar en lo sentía el hecho de tener que presentarme frente a un grupo nuevo de gente que desconozco esa ansiedad le carcomía hasta un punto en dónde considero ni entrar a la clase química pero no podía, la última vez que escapó sus padres le habían castigado con no dejarla salir por tres meses enteros, creía que porque sus padres tenían algo de dinero tenían derecho al abuso de poder.

Curso la puerta con la esperanza de que el profesor no haya entrado ya entrado o incluso que la clase haya ya empezado, tenía suerte no habia empezado y el profesor ni estába, suspiro y se fue a lo que parecía el único asiento libre en aquel salón. Dejo su mochila encima de aquella mesa, la puerta se dejó abrir dejando ver a aquella chica que se sentó a lado de Mariele.

Aquella chica llegó casi bofeando del cansancio, Mariele iba a preguntar si estaba bien pero cuando apenas iba a voltear a ver a aquella chica el profesor entro por la puerta.

—Hola, jóvenes... Libretas fuera...—

Uff, mínimo no le ha llamado a presentarse.

—¿La señorita Mariele?—

Debía de ser broma, se puso de pie y saludo con la mano. —Bueno no sea tímida, presentese ante el grupo...—

—Soy Mariele novoa y soy nueva en esta preparatoria...—

Un "hola" general fue lo único que se escuchó junto a un "siéntese" del profesor a la chica del pelo quebrado y ojos miel. Al sentarse miro sin querer a la chica a su lado, la cual le dió una sonrisa tal vez solo por educación sabía que la mayoría de la gente la ignoraria así que ella vio eso como una oportunidad para hacer talvez su primer amigo en esa preparatoria, nunca había tenido un solo amiga ya que estába cambiado de preparatoria por culpa del trabajo de sus padres.

Dando un respiro hondo volteo hacia la chica a su lado...

—Soy Mariele...— Dijo y ofreció su mano en saludo, la otra solo la miró y acepto su saludo.

—Sofia...— El movimiento de ambas manos juntas se detuvo...

...

Aquello fue el inicio de una conversación que duró poco hasta la hora del receso, cuando las dos chicas tomaron caminos divididos Mariele se encontraba pasando los pasillos hacia los edificios de arte cuando un tipo que iba rápido choco contra ella haciendo que aquel tipo dejara caer los planos que llevaba en manos, Mariele por su parte cayó al suelo alcanzando a poner las manos para no hacerse más daño del que ya sufriría que aunque no fuera grave de todos modos nadie quitaría el hecho de que por imprudente la mandaron derecho al suelo.

Yo lo observaba a los lejosWhere stories live. Discover now