Capítulo Único.

177 44 5
                                    

Fue algo que se veía venir desde hace meses cuando un día de primavera, caminando de la mano por la preparatoria, Denki noto que su silencioso y guapo novio estaba más silencioso que de costumbre y no le miraba a los ojos.

Shoto era muy malo ocultando las cosas, por lo cual saberlo fue fácil. Incluso le sonrió, intentando verse lo más tranquilo posible cuando le preguntó qué le molestaba, como si no lo supiera desde un principio y su novio, sin querer mentirle, le contó la razón por la cuál actuaba tan raro.

Lo habían aceptado en la facultad de derecho que aplicó en Estados Unidos. Empezaba el siguiente año.

Se lo dijo en un día de primavera, cálido y hermoso, pero para el rubio de ojos dorados fue como si el cielo a partir de ese día se hubiera vuelto negro. Claro que le sonrió, le felicito, le abrazo y lo beso por su aceptación. Que se sintiera miserable no quería decir que no estuviera feliz por él.

Que se sintiera miserable no era nada, porque Shoto estaba también siendo miserable y los dos lo sabían. No habría pedido una beca en el extranjero si estuviera bien y los dos lo tenían en claro. Su familia...bueno, "complicada" era el adjetivo más sencillo de usar para no entrar en una historia turbia e incómoda que a su novio no le gustaba repetirle.

La beca era su salvación. Iría a una residencia universitaria, cambiaría de aires, experimentaría nuevas cosas y aprendería para ser el hombre que quería ser en el futuro.

Por lo tanto, Kaminari tenía que dejar ir al Todoroki que conocía. Tenía que apoyarlo, abrazarlo y besarlo mucho mientras tuviera tiempo, para no arrepentirse cuando se fuera.

Sí, era algo muy triste para los dos y a medida que pasaba el tiempo, que se acercaba el inminente momento de su separación, a el rubio se le ocurrió una idea.

En las películas románticas cuando la pareja se separaba porque uno se iba pasaban tres cosas. La primera era que la pareja terminaba de una forma horrible en la que aún después de años de separación seguían sin hablarse. La segunda era que mientras que uno se iba, el otro lo seguía y se reencontraban, dando lugar a un final feliz poco realista, es decir, ¿por qué tanto drama si al final se iban a seguir el uno el otro? El rubio no le veía sentido. Y la tercera era que, luego de terminar la relación, conocen a otras personas y cuando se reencuentran inesperadamente, se ven con una sonrisa y se cuentan de sus vidas.

Denki quería que él y Shoto pudieran llegar a ser como la tercera opción, que pudieran verse algún día en el futuro y solo sonreírse. Pero antes de llegar a eso, quería hacer algo especial para su novio.

¡Una fiesta de despedida solo entre ellos dos!

---

—Podrían intentar tener una puta relación a distancia. Me preocupa que el mitad bastardo se termine suicidando cuando se separen.

—Estoy de acuerdo con Bakugou, ¿por qué no intentar una relación a distancia, Kaminari?

Denki saco su rostro de la almohada de su mejor amiga, Jiro Kyoka, para mostrarle su rostro hinchado por sus últimas lagunas y sus mocos. Al lado de la azabache de ojos negros, se encontraba Katsuki Bakugou, que también era su amigo y amigo de Shoto aunque no lo quisiera reconocer.

Todavía no entendía porqué pero cada vez que sentía que la separación se volvía demasiado para él, iba a refugiarse en la casa de Kyoka y como ella estaba saliendo actualmente con Katsuki, los dos muy a su manera tenían que terminar consolando sus lloriqueos e intentaban darle consejos.

Unos consejos inútiles.

— ¿Creen que puedo mantener una relación a distancia si prácticamente me deprimía todo el verano cuando Sho se iba a ver a su madre? —cuestiono el rubio con un suspiro —Además...no quiero hacerle eso. Shoto necesita enfocarse en sí mismo, su terapeuta también se lo recomendó, que cuando se vaya al extranjero intentará enfocarse en sus estudios y en sí mismo.

Despedida [TodoKami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora