prólogo

192 11 3
                                    





¿Cómo llegué a esta situación?


Hace apenas unas semanas teníamos una relación normal como padre e hijos.


Todo fue culpa de mi celo...


Y, por qué no decirlo, de mi incapacidad de decirle no a mis hijos.






Jake, Ray, ya hay q-que detenernos... En unos minutos llegará Kang por mí, angh!Tan solo mencionar a mi novio molestó a ambos, sentí como Jake me penetró más profundo y Ray pellizcó con más fuerza pezones.

No puedo parar, papá... se siente muy bien mi hijo seguía moviendo sus caderas, empujando su pene en mi punto dulce. Cada embestida de Jake se sentía más y más placentera. Sus manos tomaban fuertemente mis caderas, su pene golpeaba dentro de mí muy duro y a un ritmo que me hacía temblar las piernas. De su boca salían sexys gruñidos y uno que otro gemido.

A la próxima me toca a mí follarte, papá susurró Ray en mi oído, él estaba observando mi rostro lloroso y sudado. Sentí su lengua darle pequeñas lamidas a mis pezones, luego comenzó a morder y chupar como un bebé hambriento.

Tomé el duro pene de Ray con mi mano derecha y comencé a masturbarlo mientras chupaba mi pecho. Ya había líquido preseminal saliendo de su punta por lo que mi mano resbalaba muy bien por todo el largo de su pene. Aceleré los movimientos de mi mano, sintiendo como mi hijo se acercaba al clímax.

Jake dio una última estocada antes de correrse en el condón y grité de lo bien que se sintió. Me corrí sobre el abdomen de Ray y este me besó.

Ray recorría todo el interior de mi boca con su lengua, lamía y chupaba mi lengua y volvía a hacerlo hasta dejarme sin aire.

Mi mano derecha siguió moviéndose y al poco tiempo hice venirse a Ray. Sentí su caliente y viscoso semen ensuciar mi palma y también parte de mi abdomen.

Jake sacó su pene de mi interior y por fin caímos los tres tendidos en la cama.

Ambos comenzaron a llenar mi cara de besos, lamían mi sudor y seguían besándome. Llevé mi mirada al reloj de pared que había en la habitación y la preocupación llenó mis pensamientos.

Ya tengo que alistarme le di un rápido beso en los labios a Ray y luego a Jake. Salí de la cama y caminé hacia el baño.

Veinte minutos después ya me encontraba limpio y perfumado, vestido con una camisa blanca y un conjunto de vestir elegante. Sentí vibrar mi celular y vi el mensaje que quería que nunca llegara.

"Ya estoy afuera"

Volveré tarde, no me esperen despiertos. Los amo los miré con un atisbo de tristeza, les di un beso en la mejilla a cada uno y salí de mi casa.

Ojalá no tuviera que hacer esto.

Apenas cerré la puerta Kang me tomó del brazo bruscamente y me llevó dentro de su carro.

Él no me ama, solo me usa para tener sexo y hacerle creer a sus papás que tiene una pareja.

Solíamos ser amigos en la secundaria, él es la persona que mejor me conoce, sabe la verdad de todo, sobre el papá de mis hijos y sobre lo que me pasó durante esos años.

Cuando me habló hace unos meses para vernos en un bar estuve muy feliz, pensé que tendríamos una cita normal.

Grande fue mi decepción cuando me violó y me amenazó con contarles todo sobre mi pasado a mis hijos. No tengo más opción que hacer lo que me pide.


"No quiero que se decepcionen más de mí"

Kang estaba manejando sin decir una sola palabra, yo miraba por la ventana pensando en lo mucho que me gustaría estar ahora mismo con Jake y Ray.

Le dije a mi padre que nos vamos a casar interrumpió el silencio con su voz fría y dictatorial.

¡¿Por qué hiciste eso?! no podía creer lo que había escuchado —Mis hijos no lo aceptarán y yo tampoco quiero casarme contigo no podía ocultar el miedo y la furia en mi rostro.

No puedo hacerles esto a Jake y Ray, son las personas que más amo en el mundo. Si me caso con Kang no van a perdonarme nunca.

No tienes elección frenó el carro y tomó mi mentón con mucha fuerza —A menos que quieras que tus hijos sepan la clase de puta barata que eres— apretó más mi mentón causándome dolor —¿Cuál es tu desición?—

Mis ojos se inundaron de lágrimas, me sentía acorralado completamente. Ellos me van a odiar si acepto este matrimonio.

"¿Qué voy a hacer?"










You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 06 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Deseo Prohibido En La OscuridadWhere stories live. Discover now