Parte 2

119 11 11
                                    

Holass gracias por sus comentarios 🥰 les dejo la parte que sigue


2

A pesar del idiota de Max, ese día lo recuerdo como uno de los días más felices de mi vida, pues logré pasar las pruebas y entrar al equipo de baloncesto. P'Mark y los demás miembros del equipo quedaron muy impresionados con mi habilidad para saltar y mi agilidad, junto con lo bien que armo las estrategias de juego. Me dijeron que podía llegar a ser un buen Base.

Entre las clases y el entrenamiento el primer semestre de mi primer año pasó volando y ya estábamos a mitad del segundo semestre. En ese tiempo hice algunos amigos de Arquitectura y me volví muy cercano con la mayoría de mis compañeros del equipo de basquetbol. Incluso cuando unos chicos de Ingeniería intentaron hacerme bullying, mis Phis del equipo de baloncesto los amenazaron que no se metieran conmigo. Incluso P'Max usó su influencia para regañar a sus nongs de Ingeniería y asustarlos de verdad. Es que por ser el más bajo de todos, me trataban como el bebé del equipo y eran sobreprotectores conmigo. 

Eso tenía su lado bueno y su lado malo. Por una parte, P'Mark me prestaba mucha atención y mi admiración había crecido hasta ser una infatuacion que me elevaba por las nubes cada vez que él me abrazaba o era atento conmigo. El lado malo era que a veces sentía que no me tomaban en serio. Sobre todo tenía miedo de que P'Mark me viera demasiado joven y no como un hombre, yo quería gustarle. 

El otro lado malo era que...

¡P'Max no dejaba de molestarme! y hacer bromas sobre que yo era un bebé, o un enano, o un bebé enano. Muy gracioso P'Max. ¡Uy! Como lo detesto! Lo peor es que era así con todos y todos le perdonaban sus bromitas porque tenía un "algo" que era "encantador", como decía James. ¡Uy, si hasta mi hermano se había ablandado con él! ¡Era ridículo!

Todos caían a sus pies porque era guapo y su juego era brillante. Maldito Max, al menos ya había dejado de coquetear con mi hermano. Me daba escalofríos tan sólo imaginar tenerlo de cuñado, engatusando a James con su estúpida sonrisa perfecta, que no tenía derecho a ser tan adorable cuando iluminaba todo su rostro, y con sus fuertes brazos que era la debilidad de mi hermano. Que rabia me daba cuando P'Max me presumía lo grande que eran sus bíceps, los flexionaba y endurecía frente a mi, como si me importara. Luego se encargaba de recordarme lo delgado que eran mis propios brazos y trataba de que usara más las pesas o escondía en mi mochila barras de proteína. ¡Agh! ¡Qué odioso! ¡Lo hacía sólo para molestarme! Al igual que cuando pinchaba mis mejillas, a veces un poco más fuerte de lo necesario, y me llamaba lindo con ese tono agresivo. Me dejaba las mejillas rojas y sonreía con superioridad cuando lo apartaba a manotazos. ¿Por qué tenía que ser tan insoportable?

—Ya lo decidí. Voy a seducirlo. —Declaró Est, quien estaba sentado a mi lado.

Estábamos descansando en una banca a mitad del entrenamiento. Est era estudiante de tercer año y este era su segundo año en el equipo.

—¿A quién? —pregunté distraído, imitando su tono de secretismo.

—¿A quién más? A P'Max, obviamente —me respondió como si fuera una pregunta tonta.

Est y yo nos habíamos vuelto algo así como confidentes, ya que él era el único que sabía que me gustaba P'Mark y él me había confesado que le gustaba P'Max. Pobre Est, nació con mal gusto, yo decía para mis adentros cada vez que lo veía suspirar por el idiota de Max.

Est vio el desagrado en mi cara y me levantó una ceja desafiante.

—Hay mejores opciones, Est.

—Ay, nong Nat, tú no entiendes. Sólo quiero a P'Max. Está tan bueno... —Miró con deseo a P'Max a la distancia, quien jugaba un partido en la cancha, y yo me estremecí. 

Heart Gamesحيث تعيش القصص. اكتشف الآن