u n o

1.6K 113 18
                                    

Siempre había varios rumores en la oficina de Louis; no importaba el día o la época del año, había al menos dos nuevos chismes en los que todo el mundo se concentraba. Por ejemplo, la semana pasada todo el mundo hablaba de que Katy, la de administración, había dicho que se estaba reservando para el matrimonio, por lo que ella y su prometido sólo hacían sexo anal; bien por Katy, Louis podía sentirse identificado. Y cómo podría Louis olvidar aquella vez en la que todo el mundo estaba seguro de que el técnico vendía drogas dentro de sus magdalenas y hubo una repentina oleada de magdalenas vendidas esa semana.

Pero lo que tenían en común todos esos chismes era que tan rápido como aparecían, se olvidaban, porque aparentemente todo el mundo estaba demasiado ocupados susurrando sobre Harry Styles.

Había rumores, sobre todo, desde sus habilidades en el dormitorio -cómo comía y se follaba a los omegas más guapos durante sus celos- hasta su polla enorme -Louis esperaba que ese rumor lo hubiera empezado el propio Styles y que todo el mundo lo hubiera seguido para crear más drama, porque se negaba a creer que aquel imbécil tuviera una polla grande-.

Aunque, Louis no podía negar que Styles era grande por todas partes, espalda ancha, hombros anchos, brazos musculosos, manos grandes, pies grandes, era... un tipo grande. No se trataba de que Louis fantasease con la enorme y probablemente gruesa polla de ese imbécil arrogante; no, era una simple y sencilla observación, prácticamente profesional si le preguntabas a Louis.

Casi todos los lunes, una nueva ola de chismes sobre él aparecía en la oficina de Louis, como un reloj disfuncional y muy ansioso. Porque casi todos los lunes, un nuevo omega recién salido de su celo tenía que contar lo fantástico que había sido su fin de semana con Styles.

Y todo gracias al sistema de ciclos de apareamiento en la oficina de Louis, que consistía en una base de datos de los empleados que necesitaban pareja para su celo. Era un sistema práctico y muy útil; los empleados comprobaban las personas que había en ella y tenían que elegir a tres de la lista de candidatos para pasar sus ciclos; por si acaso uno de los tres no estaba disponible para esos días, seguían teniendo al menos dos opciones aseguradas. En su primer año de trabajo allí, Louis cometió el enorme error de poner a Styles como una de sus opciones. Styles, por supuesto, nunca estuvo disponible para él, ni siquiera una vez.

Louis estaba de acuerdo con eso. Ni siquiera pensó en cómo Styles se había follado a casi todas los omegas que trabajaban en su planta menos a él. Cómo siempre volvían cojeando y con sonrisas de satisfacción en sus rostros, orgullosos de poder "montar a la bestia" después de pasar sus celos con él. No, a Louis no le importaba. Si Styles se negaba a apreciar las cosas buenas de la vida, bueno, ese era su problema, no el de Louis.

Además, por muy bueno que todo el mundo dijera que era en la cama, su carácter era igual de malo por fuera de ella. Se comunicaba con miradas, gruñidos y correos electrónicos bien estructurados. Y aunque Louis no era un omega necesitado -no importaba lo que su estúpido ex novio dijera al respecto-, sí le gustaba que sus alfas atendieran todas sus necesidades, dentro y fuera del dormitorio, sin importar que fuera sólo por un fin de semana.

La cuestión era que Louis no necesitaba a Harry ni a su monstruosa polla en su vida, muchas gracias.

"¿Te vas a comer eso?"

Louis se burló. "Él debería ser el que tenga arcadas para comerme entero, no al revés".

Zayn parpadeó, confundido, pinchando la tarta de queso de Louis. "Me refería a tu postre" Hizo una mueca. "¿Estamos hablando de Styles otra vez?" 379

"¿Qué? No, ¿qué?"

"Lou, honestamente, sabes que te quiero, ¿verdad? Apoyo todos tus planes y decisiones. Pero esta fijación que tienes por el trabajo en la oficina debe terminar tiene que parar" Louis frunció el ceño hacia Zayn mientras levantaba las manos en señal de rendición. "No digo que haya algo malo en tu trabajo en la oficina, tu trabajo es claramente apreciado por muchos, pero ¿es siquiera tu tipo o sólo estás colgado de él por todo el asunto de "¿vamos a joder la vida de cada omega en el piso menos Louis Tomlinson?"

Louis hizo un mohín mientras apoyaba su mejilla en la mano. "Es que... ¿huelo mal?" Jadeó, los ojos se abrieron imposiblemente. "¿Alguno de las alfas con los que paso mis celos está difundiendo rumores sobre mí? Yo no soy tan necesitado..."

Zayn negó con la cabeza. "No, no que yo sepa, y mi cubículo está al lado del de Liam, así que sabría si alguien estuviera diciendo algo. ¿Tal vez no eres su tipo?" Se encogió de hombros mientras cogía discretamente un trozo de tarta de queso del tupper de Louis.

"¿Cómo es eso posible?" Preguntó Louis mientras Zayn soltaba un "lo sé, qué mal gusto", con la boca llena de comida. "¡Se ha acostado con casi todos los omegas de aquí! ¿Son sus tipos todos menos yo?"

Zayn resopló. "No, creo que..."

"Oye Lou" dijo Niall, sonriendo a Louis para luego añadir un cortante "Malik..."

"¿Qué quieres ahora, Horan? Te envié mis informes exactamente a las dos de la tarde como pediste, así que-"

Niall levantó una mano para que Zayn dejara de hablar. "No he venido aquí porque tu culo perezoso haya esperado a enviar un informe que te dije que enviaras hace una semana exactamente dos segundos antes de una fecha límite que te di como ultimátum", gruñó. "He venido porque la señora Evans de Recursos Humanos me ha dicho que quería hablar contigo, Lou" añadió con un tono suave.

"Oh no...", dijeron Zayn y Louis al unísono.

"¿Qué hiciste?" Preguntó Zayn con ojos preocupados.

"Nada... yo-"

"Creo que será mejor que te vayas ahora mismo, parecía un poco urgente".

Louis tragó saliva. "Sí... sí tienes razón, yo... iré...", Dijo mientras se levantaba de su asiento, con el estómago revuelto, esperando ya lo peor.

Tennis courtWhere stories live. Discover now