Capitulo 1

6 1 0
                                    

- Vi, Vi, Vi, Vi -Seguía repitiendo mi nombre- Vi, Vi, Vi, Vi, V

- ¡YA! Sigues repitiendo mi nombre y te arrepentirás toda tu vida de haber abierto tu boca Danna- no me hizo falta mirarla para saber lo indignada que está por hablarle de esa manera.

- Luego dicen que la amargada, la que tiene carácter y siempre anda de malas soy yo- dice caminando hacia la puerta de mi habitación- recuerda que hoy es la reunión para ver quién reporta el London Fashion Week. - seguí escribiendo mi ordenador ignorando su presencia hasta que sentí un golpe en la nuca.- ¡Quieres prestarme atención Violet!

- Adelántate, estaré ahí. Solo necesito terminar unos arreglos para la reunión- Se rinde con un suspiro. Me doy vuelta para quedar de cara a ella. Danna Clerk, 1.69, piel blanca casi porcelana, cabello largo negro, tan negro como su alma, ojos marrones casi avellana, me miraba con su chaqueta favorita negra de básquet, vaqueros negros y sus Jordan blancas con negro, ella es mi mejor amiga y dolor de cabeza matutino - perdona por gritarte, Josh me hace hasta lo imposible por quitarnos el puesto en el reportaje de Fashion Week - hice un puchero y ella todo los ojos.
Físicamente somos dos polos, mi cabello es castaño largo y ondulado, mis ojos con avellana y en el sol suelen verse verdes, 1.67, amante de los botines con tacón y sobretodos largos, como estudiante de Hogwarts.

-Si sigues así de estresada, te saldrán ojeras, estarás fea y no podré presentarte a Jeon, para que se cansen y tengas mucho coreanitos/británicos andando por todos lados.

- ¿Jeon?

-Si, Jeon Jungkook- esta vez fui yo quien rodó los ojos y gire nuevamente la silla para volver a prestarle atención a mi ordenador - El cantante, ¡TE LO MOSTRÉ Y DIJISTE QUE ESTABA GUAPO! - dijo corriendo a colocarme una foto del famoso Jeon en toda la cara.

-Ya hablamos de que fantasear con una banda de kpop no es nada sano - quite su teléfono de mi cara de un manotazo. Insistió.

- Habla la que me metió en este mundo, ¿quién me dijo que viera kdramas? ¿Qué aparte de mi realidad es bueno tener un mundo de fantasía al leer y ver esos dramas? - La mire fijamente.

-Te lo tomaste muy literalmente, te dije que eran muy buenos los KDrama, no que te obsesionaras con toda Corea- puse un dedo en su frente empujando hacia atrás su cabeza para que se alejara de mí - Con la suerte que tenemos lo único que presentarás es tu carta de renuncia si no te vas ya. - Bufo retirando su teléfono de mi cara y caminando de nuevo a la puerta.

- Te espero en el coche amargada- dicho esto cerró la puerta de mi habitación de un portazo. Es raro, suelo ser yo quien dice esa frase, pero en la recta final de nuestro proyecto y necesito dar todo de mi para que nos den este reportaje.

Guardo el archivo y me aseguro que este en la nube, apago el ordenador de mesa y cojo mi bolso donde tengo mi laptop, antes de salir hecho una breve mirada al espejo de cuerpo completo que tengo en mi habitación. Hoy opte por unos jeans claros holgados, camisa negra, sobre todo negro y zapatillas blancas. Aquí en Londres estamos a mediados de otoño, no hace mucho frio aun, pero si mucho viento.

Salgo de mi habitación y cojo mis llaves aun costado de la puerta de entrada, miro de reojo la cocina pero no esta mi cafe. Restándole importancia y con prisas salgo del piso, y corro escaleras abajo para llegar al coche donde veo a Danna aparcada en la entrada del edificio, con sus gafas de sol negras y la musica a medio volumen. Ya dentro del coche me extiende mi café.

-Si me lo preguntan, diré que no se que seria de mi sin ti- Le digo agradecida por mi café. Somos amigas desde los 12, justo nuestro peor momento del desarrollo, nuestra amistad comenzó el día en el que me presto su sudadera para cubrir el manchón de mis pantalones en mi primer periodo. Una amistad llena de aventuras y complicidad- ¿Sabes algo de cuando comienza la reunión? no tiene sentido citarnos a las 8:30 si termina llegando el super jefe a las 9:40 - Nos complementamos, yo me estreso y ella me calma, yo duermo y ella me despierta, ella se molesta y yo la contento, yo llego tarde y ella es puntual; todo un equilibrio.

Winter BearWhere stories live. Discover now