Capítulo 23 "Lady's Night"

359 37 0
                                    

Luego de que Ghost y yo nos reconciliamos, tomé la cabeza de Makarov de dentro de la bolsa para sostenerla por el cabello, caminé de vuelta hasta el salón de interrogatorios mientras escondía la cabeza detrás de mí espalda, parecía que la habían drenado porque no caía sangre en el suelo.

König y Soap se hicieron hacia un lado dejando a Natalya en el medio de la habitación frente a mí.

- Ten, un regalo de las Fuerzas erzas Especiales. - dije para luego lanzar la cabeza cercenada sobre el regazo de Natalya.

Natalya la sostuvo con dificultad entre sus manos esposadas, la giró y al ver el rostro congelado con una expresión de agonía de Makarov, estalló en llanto.

- Si no quieres terminar como él, habla. - amenazaba poniendo la mano sobre la mesa.

König y Soap se mantenían callados observandome, los ví de regreso y ellos en respuesta quitaron su vista sobre mí velozmente.

Natalya dejó caer la cabeza sobre el suelo, estaba impactada, en shock completamente, sus ojos llenos de lágrimas y su rostro congelado, la cabeza rodó por el piso hasta chocar contra mis pies.

Ella llevó sus manos esposadas a su bolsillo, König y Soap reaccionaron apuntandole con las armas, sacó de su bolsillo un pendrive y me lo dejó sobre la mesa con cuidado, lo tomé.

- ¿Qué es esto? - cuestioné girando entre mis manos el pendrive.

- Todo lo que quieres saber está ahí, ahora mátame. - suplicaba con voz baja.

Me di vuelta y salí de nuevo de la habitación para mostrarle el dispositivo a Price.

- ¿Qué es eso? - cuestionaba Ghost.

- Ella dice que todo lo que queremos saber está ahí. - respondía entregándole a Price el dispositivo.

- Haré que lo analicen, entonces todo acabó, dile a Soap que acabe con ella, ¿o quieres hacerlo tú misma? - decía Price viendo a los ojos.

- Yo lo haré Capitán. - respondí.

- Asegúrate esta vez de hacerlo bien, descarga un cartucho completo si es necesario. - indicaba Ghost.

Me devolví para entrar al cuarto de interrogatorios, mientras caminaba accionaba el arma sobre Natalya, apuntando a su cabeza, cayó de la silla por los impactos y se empezó a desbordar su sangre en el suelo, me acerqué a su cuerpo y disparé múltiples veces a su cabeza, esta vez no podía quedar viva.

- Ya es suficiente Luciana. - intervenía König sosteniendome.

Soap se acercó al cuerpo inerte de Natalya a verificar su pulso.

- De acuerdo, ahora sí está muerta.

(...)

Price envío a Price a revisar el pendrive, Natalya había cumplido, tenía toda la información necesaria para desarticular las células que quedaban de Makarov alrededor del mundo estaban ahí, Keegan se encontraba ayudando a desarticular una en Caracas que se encontraba patrocinando a una federación comunista creciente en el lugar.

Habíamos regresado a Reino Unido, Laswell organizó una reunión en un bar, sería todo bajo perfil, pero podíamos ir vestidos de civiles, ayudé a Farah a arreglarse, podía ser que se encontrara con Alex, un americano con el que ella y la 141 habían trabajado, era muy querido según pude escuchar.

Había alisado mi cabello aplacando los rizos, pero paradójicamente utilicé una tenaza para hacer rizos en mi cabello, me maquillé, extrañaba eso me relajaba maquillarme, usé un vestido de flores, una chaqueta de jean y unas botas, entré al bar junto a König que vestía una balaclava únicamente con una chaqueta enorme encima y unos jeans ajustados, Farah utilizaba jeans y una chaqueta de jean que le presté, le quedaba muy bien, su cabello liso y perfumado ondeaba con el aire helado de la calle.

Mein Schatz KönigDonde viven las historias. Descúbrelo ahora