Capítulo 21 " Margen de error"

381 32 3
                                    

Dejé caer sobre el suelo mi cuerpo con alivio, Makarov había caído, veía desde el piso como la sangre detrás de su cabeza crecía formando un lago, temblaba del cansancio, ya pasado el peligro todavía seguía sin sentir dolor y sentía mi lengua pesada, estaba empalagada, pero ¿de qué?.

Tenía una sospecha que se asoma entre mis pensamientos, ¿y si Natalya me había envenenado?, era una terrorista biológica debía saber de venenos, ese día en la hacienda cuando me desmayé sin razón, estuve previamente con ella, algunas drogas son de contacto, así que existía esa posibilidad.

Las cosas pasaron rápido, pude haber muerto sin darme cuenta, Makarov pudo haberme violado, estuvo a punto de hacerlo, el recuerdo de escuchar como chocaba la hebilla de su cinturón contra la parte metálica de este, hacia que mi corazón se acelerara y sintiera mareos.

No quiero que nadie sepa esto, es una vergüenza para mí, sé que es no es mi culpa, pero siento que es innecesario que alguien lo sepa, nadie puede saber de lo que estuvo a punto de pasar, ni siquiera König puede saber esto.

Reposé mi cabeza contra la pared observando la escena mientras intentaba recuperar el ritmo de mi respiración, todos estaban agotados secándose el sudor de la frente con los antebrazos, y no era para menos. Soap se acercó a mí y se sentó en el suelo.

- ¿Te encuentras bien Luciana? - interrogaba Soap, sabía a qué se refería.

Era extraño que Soap me llamara por mi nombre, la primera persona que lo había hecho era König, ya luego los demás como Price y Farah lo hacían, pero era diferente, sentía que estaba propasando el límite de la confianza llamando así, no me molestaba pero era raro.

- Sí, estoy bien, Gracias Soap. - no podía mover mi cuello del cansancio, y desde una posición rígida respondí, el me dedicó una sonrisa y guiñó un ojo.

- Bravo 6 a Watcher, objetivo derribado, repito, Makarov ha sido liquidado, el área está despejada.- informaba el Capitán Price a través del intercomunicador.

- Buen trabajo John, vuelen el lugar y dense unas vacaciones, lo merecen, la extracción llegará en 15 minutos. - respondía Laswell.

Ví como König entraba al lugar, trotando hacía mí, dejó su rifle de francotirador en el suelo y me cogió en sus brazos, no le importó hacerlo frente a todos, dejando en evidencia que tenemos algo.

- Estás viva, estás viva... - repetía suspirando en mi oído.

- Que bueno que estás aquí. - contestaba rodeando su cuello con mis brazos, podía sentir su olor y su sudor cerca de mi.

Me levanté del suelo con su ayuda, trastabillé, estaba sentía que no podía controlar mi cuerpo, sentía la punta de mis dedos anestesiada, intenté concentrarme, tenía que disimular o pasaría mucho tiempo en la cama de una clínica, no quería desperdiciar mi tiempo con König de esa manera.

El grupo nos dedicó una mirada, se veían asombrados, y no decían ni una palabra, los únicos que no estaban sorprendidos eran Ghost, Price y Farah, que sonreían, dudo que Ghost estuviera sonriendo, si fuese el caso tampoco hubiese podido ver.

- ¿Ustedes dos tienen algo? - interrogaba Soap extrañado mientras nos señalaba frunciendo el ceño confundido.

- Así es. - respondía König sin quitarle la vista de encima a Soap, yo asentía dando aprobación.

- Oh amigo... - soltaba Gaz negando con la cabeza y dándole espaldarazos a Soap por detrás.

Soap estaba boquiabierto, se veía impactado por la noticia, era un poco incómodo, pero tenía que saberlo. Además, ya se le pasará el fugaz deslumbramiento conmigo, seremos amigos, no habrá problemas.

Mein Schatz KönigWhere stories live. Discover now