Prólogo

456 49 20
                                    

La Guerra contra Quintessa habia acabado, su familia era por fin libre, manos que no se soltaron y corazones que habian sanado.. entonces... el gobierno decidio que era suficiente. 

William y Noah fueron los primeros en recibir esas noticias, tenian una nueva orden: acabar con cada autoboth o alienigena que no fuera humano. William, que toda su vida habia sido entrenado para enfrentar el miedo, ahora temblaba en presionar el gatillo. 

- ¡Señor! ¿¡qué es lo que esta diciendo!? ¡Nos ayudaron, no puede hacer esto!

- Coronel se le ha dado una orden, acate las ordenes de su superior.- respondio una voz al otro lado del radio.- Si no puede acatar la orden entonces la orden sera dada a otro, coronel. 

- ¡Son nuestros amigos!

- En la guerra no hay amigos, ellos nos demostraron que cada planeta al que vayan es un planeta muerto, digame coronel ¿quiere criar a sus hijos en un planeta muerto?.- el silencio de Lennox le dio la respuesta.- Muy bien, ahora acabe con cada autoboth que vea, y si puede empezar con su experto en armas mejor, será más facil cuando no tengan municiones...

Aventó el radio con rabia y puso ambas manos en la cabeza con desespero. Al verlo Eps se acerco rapidamente a su amigo. 

- ¿Qué es lo que han hecho?

- ¡Will! ¿qué te pasa? Vamos amigo ¿qué pasa? Acabamos con la perra loca, deberias estar feliz de poder estar con tu novio.- notó que William estaba sollozando.- ¿estas llorando? ¿qué paso?

William le miro con sus hermosos ojos azules llenos de lagrimas y rojos como sus mejillas. 

- Quieren acabar con ellos. 

- ¿Acabar con quienes a que te refieres?

- ¡A Optimus, a Bee, Ratchet..! Y-y a I-Ironhide. Me dijeron que empezara con él porque ya no tendran armas para defenderse. 

- No, esto no puede ser cierto. Debe de ser una broma, debe de..- su radio sonó y contesto escuchando que la palabra "extinción" al final. Esto no era una broma. 

Mientras tanto Mirage recibio un mensaje de Noah y lo abrio con una sonrisa. 

- Ah es Noah, no pasa nada solo dejenme ver que quiere y luego podremos ir a ce..lebrar. 

- Mirage, Mirage ¿estas bien?.- pregunto Ratchet mirando que su amigo estaba sin reaccionar.- ¿sucede algo?

- ¡ESTO ES HORRIBLE!.- grito llamando la atencion de todos, incluida la familia Prime que regresaba a ellos.- ¡OPTIMUS, LOS HUMANOS QUIEREN MATARNOS! ¡Noah acababa de decirme! 

- ¿Matarnos?.- repitio Bumblebee.- No, debe ser una broma de Noah, ellos no serian capaces de... 

- ¡ATAQUEN!

Una orden de soldados, diferentes a los que William, se acercaron con aviones atacando a los autoboths reunidos. Cada uno saltó de la nave cayendo en el suelo y refugiandose de las balas, Megatron jaló a Bumblebee y a Optimus recibiendo los disparos en la armadura de la espalda, no le habian hecho un solo rasguño. 

- ¿Le disparaste al lider? Attinger pidio que lo mataramos primero a él. 

- No, ese maldito se interpuso. Carga con un misil, podremos desorientarlo lo suficiente para matar a Prime. 

Cuando las balas cesaron lo primero que hizo fue empuñar su cañón apuntando al avión de caza. Optimus rapidamente le detuvo sujetandolo de su cañón. 

- ¡NO! ¡detente! ¡Debe haber una explicacion, los humanos no nos harian esto!

- ¡Las balas que lanzaron pudieron dañar a nuestro hijo! ¡pudieron dañarte a ti!.- apuntó.- No dejare que eso pase otra vez. 

"Unidos por la Guerra"Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu