Capítulo 17 "Recuerdos en papel fotográfico"

391 49 0
                                    

Narra König...

Había traído a Luciana a las fauces del lobo, ¿pero qué había hecho?, tengo que hacer que se vaya, no puede venir con nosotros a esta misión, si en la misión anterior que era pan comido, estaba acostumbrado a esas cosas, era mi día a día, lo único diferente era el gas verde, Luciana en esa misión había quedado inhabilitada por semanas, malherida y traumatizada, se había recuperado lo sé, pero apenas se recuperaba y tiene que volver a esto, que es mucho más peligroso, acabar con Makarov.

Sé que Luciana es fuerte, se sobrepuso a sus heridas, me salvó la vida estando a nada de morir, la última misión le había dejado algunas cicatrices cerca de las caderas y los brazos.

No sé si estoy subestimando a Luciana pero sé algo, la quiero con vida, a mi lado, ya no hay vuelta atrás, daría mi vida con tal de que ella esté a salvó y no sufra lo que sufrió la última vez.

Por otra parte, no puedo distraerme centrando toda mi atención en ella, también tengo que verla como un miembro del equipo, sé que es capaz y valiente, sin tratos especiales, siento que me preocupo demasiado, este grupo es de élite, no es cualquier equipo, puede ser que hasta terminemos siendo una dupla fantástica.

Ya estábamos en Italia, la tierra de Luciana, ella se veía emocionada, movía sus dedos haciendo que tocaran sus rodillas, llegamos a una base en Calabria, cerca de la Isla de Sicilia, teníamos la intención de descansar para alistar al día siguiente y zarpar a la Isla.

Estaba de mal humor, irritado, me dolía la cabeza, Soap no apartaba la mirada de Luciana, no sé que pretendía con ella, y Charlie me seguía a todas partes, le sentía asqueado.

- ¿Sucede algo König? - preguntaba él Capitán Price tocándome el hombro.

- No señor. - negaba moviendo la cabeza de un lado a otro.

A lo lejos veía a Ghost cerca de Soap, parecían estar conversando con Luciana, no podía escuchar desde aquí.

- ¿Luciana es tu novia? - interrogaba en voz baja y extrañado.

Yo giré mi cuello violentamente y dirigí mi mirada sobre él.

- Ya veo... - Price me sonreía. - Te daré un consejo muchacho, protegela pero no la subestimes, por algo ella está aquí, se ha ganado su puesto. - Price me daba unos golpes en el pecho antes de alejarse.

No solo la protegeré, si alguien la toca lo mato.

Farah parecía llevarse bien con Luciana, son parecidas en cierta forma, he trabajado con Farah codo a codo, es una máquina, Luciana no tenía amigas, y Farah era la persona correcta.

Era de noche, ya me había acostumbrado a dormir con Luciana, en un descuido tenía pensado meterme en su había y dormir con ella.

Caminé por el pasillo que dirigía hacia Luciana, caminaba a hurtadillas el sigilo para no ser escuchado, pero sentía a alguien viéndome a mis espaldas, no era ella.

- ¿A quién buscas? - la voz femenina susurraba a mi oído, en reacción me quité del sitio con repulsión.

Charlie me escaneaba con los ojos, era incómodo, me sonreía débilmente, no sé cuáles eran sus intenciones.

- ¿Qué pasa?, ¿te comieron la lengua los ratones? - me retaba, veía la expresión en su rostro, parecía que tenía un palo atascado en el trasero.

Entonces ví como se abría la puerta de la habitación, y Luciana se asomaba, ya se había cambiado y tenía una pijama negra encima.

- ¿O fue la italiana? - interrogaba con malicia barriendo su mirada a Luciana.

- ¿Qué ocurre? - preguntaba Luciana mientras se frotaba los ojos y bostezaba.

Mein Schatz KönigDonde viven las historias. Descúbrelo ahora