First Cherry

0 0 0
                                    

Hye estaba durmiendo pacíficamente hasta que los radiantes rayos de sol llegaron a su cara haciéndola despertar. Hoy era un domingo lo cual no tendrá que ir a la Universidad, Hye bostezo, se estiró y se levantó para ir al baño para empezar su día.

Al salir del baño después de asearse, escucho el sonido del timbre sonar. Hye se preguntó quien podría ser a estas horas mientras caminaba hacia la puerta, abriendo la puerta, al bajar la vista se encontró con una caja de regalo y una carta de amor. Ya era la quinta vez de esta semaña, Hye realmente estaba curiosa de quien le estaba enviando estas cosas.

Al principio eran regalos bonitos y tiernos, Hye le gustaban aunque no supiera de quien era.. .Pero esta vez el regalo no era del todo agradable que digamos.

Hye recogió el regalo y la carta y cerró la puerta, Hye leyó la carta:

"Querida Hye..
El otro día se te veía tan linda con ese                     vestido de color pálido, te pegaba tan bien.. Lástima que no estábas conmigo sino con otro chico, bueno ya que veo que te gusta tanto ese chico te prepare un regalo muy especial.
           
           Te quiero tanto Hye.. Recuerda que      
           que eres solo mía, sí?.."

Esta carta le dio u sentimiento extraño a Hye, ¿desde cuando este chico extraño le estaba viendo ese día?.. Igualmente Hye no le dio tanta importancia, Hye empezó a abrir el regalo. Cuando abrió la caja, Hye se quedó atormentada, no creía lo que estaba viendo sus ojos. Un brazo... Si, un brazo lleno de sangre, reconocía ese brazo definitivamente era el brazo de Jake, con el que tuvo una cita esta semana.

Del susto se le cayó la caja de las manos, Hye estaba horrorizada, empezando a llorar, quería pensar que era algún tipo de broma pero era imposible.. Era un brazo real, eso no podia ser una broma.

De mientras ese chico estaba riéndose mientras observaba la reaccion de Hye, le gustaba verla así de asustada y llorando. Este loco de verdad podría matar a cualquiera que intentará algo con Hye

Asustada volvió a su habitación cubriendose con sus mantas, agarrando su celular y escribiendo a todos sus amigos en el chat grupal lo que acaba de ocurrir, diciéndoles a todos que vinieran a su departamento ya que estaba muy asustada por la situación bizarra que le acaba de ocurrir.

Mientras que ese chico seguía viendo cada movimiento de Hye atraves de esas cámaras, Riéndose

Bitter love (draft) Where stories live. Discover now