II

19 2 0
                                    

Capitulo 2:
«Aquello que es importante...»

El legado de los Saikutsu fue próspero y bastante amplio actualmente el padre de la familia estaba minando arduamente aquellos metales que su padre le enseño desde el padre de su padre.

Ryota Ishikawa... Un antiguo ninja maestro en la pirotecnia que despues de fingir su muerte y ser encontrado por los Saikutsu se convirtió el heredero del arte de la minería de la familia, su gran habilidad con las armas, las explosiones y la capacidad de cambiar la Nichirin de color se le permitió ser un minero.
Aunque el no era hijo de esa familia, los miembros lo aceptaron y lo prepararon para ser alguien capaz de ayudar en la labor, es alguien altamente capacitado y fuerte si bien no es muy bueno en la manipulación del arte ha conseguido amaestrar su técnica y cuerpo a esas condiciones siendo ahora un minero experto.
El mayor era un enorme hombre de pelo rojizo como el fuego sus ojos eran color miel, su cara era de pura amabilidad, su pelo largo al contrario de su esposa y claramente su vestimenta ocultaba las heridas de su pasado.
//Funfact #1:: Su nombre significa Brisa Fresca por su estabilidad mental y física.
Funfact #2: Su nombre de ninja eran Shun (destello o chispa) porque solía actuar mediante las explosiones.
Funfact #3: A la hora de minar la tierra suele usar mucha dinamita./

Nyoko Saikutsu la heredera primogénita de la respiración de la roca, maestra de minería y experta en combate, la mujer más fuerte que jamás verás, su cuerpo era pequeño pero claramente superaba hasta al más grande de los sumos, pero debido a su incapacidad de cambiar el Nichirin de color, solo se le enseño a usar la respiración más nunca la pudo ocupar para trabajar, pero claramente en cuanto su arte y trabajo son de la más alta calidad, enseño a su marido lo necesario e incluso hoy en día sigue siendo su maestra.
Era una mujer pequeña, fuerte. De cabello corto color azulado y ojos color verdosos, su vestimenta era muy antigua y tradicional aunque solía romperla por su manera de trabajar.
//Funfact #1: Su nombre significa Roca preciosa debido a que en la familia debían tener nombres relacionados a la herencia.-
Funfact #2: Ella era lo más similar a un tomboy en la era Taisho./

Claramente ambos después de casi arrancarse las cabezas en una pelea debido a algunos inconvenientes, comenzaron a convivir y empatizar hasta el punto de enamorarse del otro y consumar su unión. Ryota renunció a su pasado junto con su apellido adoptando el apellido de su esposa y aceptando sus tradiciones.
8 años después de su unión ya habían tenido un hijo el cual tenía 7 años.

Katsu Saikutsu un joven de cabello morado con mechones negros su cabello parecía una flor de glicinias, sus ojos azules como el cielo con pequeñas manchas verdosas parecía tener un efecto heterocromático y claramente especial.
Su cuerpo era algo grande, se notaba que crecería más, pese a su corta edad era capaz de sujetar el antiguo arma del primarca de la familia aunque claramente no sabía controlarla su fuerza era notoria.
//Funfact #1: Su nombre es Katsu que significa victorioso pero su madre le puso así porque suena igual a la palabra explosión en japonés.
Funfact #2: El nombre de Katsu es porque su padre al trabajar con explosivos querían que fuese algo similar a que su legado es de explotar la tierra./

La familia vivía humilde y feliz sin saber que eran los principales proveedores de la materia que era vital para los cazadores únicamente trabajaban arduamente minando, separando purificando y creando lingotes de todos los materiales.

Ryota (cansado): Ufff... Si que es cada vez más difícil conseguir avanzar en esta vieja mina... ¿Tu qué dices Katsu... Hacemos una pequeña función de fuegos artificiales?-

Katsu (emocionado): ¡Hanabi, Hanabi!-
Gritaba emocionado mientras sacaba de su bolsa muchos explosivos ninja y de uso industrial.-

Después de colocar y encender todo el padre del muchacho solo sonríe, para tomar un pedazo de pedernal y uno de Nichirkn.
Ryota (emocionado): Mira Katsu... Tu padre usaba un guante y hacía magia...-

La estrella del amanecerWhere stories live. Discover now