Iris

18 1 0
                                    

El bosque mágico.

Érase una vez, en una pequeña ciudad de las Frutas, vivía una joven llamada Iris.

Ella era una chica tranquila y reservada, y pasaba la mayor parte de su tiempo leyendo y disfrutando de la naturaleza, más que todo de un lindo arcoiris.

Pero había algo que la atormentaba cada día de su vida, su trabajo, algo que odiaba. Ella trabajaba de mesera en un restaurante y bar de la zona.

Todos los días escuchaba la dulce melodía de las canciones de James Arthur, deseando algún día conocerlo, o hasta cantar con él.

Él tenía un descendiente, Aelin. Ese chico era rescatado de las calles y se había convertido en la mano derecha de James.

Un día, mientras caminaba a algún lugar donde pudiera descansar, trabajar en las mañanas y noches era agotador. Iris notó una pequeña tienda en el centro de la ciudad.

Era una librería antigua y polvorienta, pero algo llamó su atención. Así que como buena chica informativa y no chismosa decidió entrar ahí.

La tienda estaba llena de libros, algunos viejos y desgastados, otros nuevos y brillantes.

Entre tantos libros encontró uno llamado «Al final de los colores»

Algo curioso, sonaba a un arcoiris... Empezó a leer y vio que en aquel libro, hablar con los animales te ayudaba a llegar hasta el amor eterno, tu alma gemela.

Derrepente algo sonó y despertó, se había quedado dormida... Pero ¿En qué momento?

Entró un chico con capucha y voz suave y hablo unos segundos con ella, antes de que Iris se fuera. En camino al restaurante un pequeño conejo se le acercó y hablo con ella.

¿Estaría aún soñando?

Un grupo de animales, la guío hacia el final de un río de colores. Paso desde una gatita bruja llamada Grachi, hasta una pequeña ardilla blanca llamada Ludmila.

Para al final encontrarse con su crush de fantasía.

Un pensamiento fue suficiente, dos segundos fueron muy largos, derrepente ya no estaba en un bosque, ya no estaba en el pueblo. Estaba en una gran mansión, la mansión de los Arthur.

— Oh Iris, te encontré en aquel bosque, estabas muy deshidratada, pero me pareciste hermosa. Y así como James un día hizo conmigo, hoy decidí salvarte a ti

Y así, empezaba una nueva historia. Pero esta vez, una historia de su vida, una real...

@⁨Iris 🌈⃤⁩

Cuentos nocturnos Where stories live. Discover now