Especial 1: San Valentín.

808 63 3
                                    

Los capítulos especiales no tienen nada que ver con la historia, todo lo que suceda en un especial no afecta a la trama original. ⚠️

Tristan estaba apurado en salir del trabajo y llegar a casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tristan estaba apurado en salir del trabajo y llegar a casa. Hoy era un día muy especial y quería que Ban se la pasara muy feliz. Se subió a su auto y condujo veloz para llegar a la casa. En el camino se iba deteniendo en cada tienda para comprar obsequios. Gastó su dinero en chocolates, un oso de peluche gigante, un ramo de flores de plástico, ropa y otras cosas más.

Llegó a la casa y bajó del auto llevando en sus manos los regalos. Tocó la puerta con el pie y escuchó a Ban.  

—¡Sorpresa! —exclamó emocionado cuando la puerta estuvo abierta.

Al mirar al Omega frente a él sus ojos se abrieron grandes. Ban tenía puesto su delantal sin nada debajo, solo su bóxer.

—Sorpresa... —susurró Ban tomando algunos de los regalos.

Tristan lo agarró de la cintura y lo llevó hacia el interior de la casa, estrelló su cuerpo contra el sillón y besó sus labios.

—La puerta y las cosas... mis regalos.

—¿Por qué saliste así? ¿Qué tal si no fuera yo?

—Sabía que eras tú. Te vi por la ventana, no soy idiota. —Se abrazó a él y lamió sus labios. Con sus manos desató su corbata y desprendió tres botones de su camisa. —¿Seguirás haciendo preguntas o me harás probar cosas dulces?

—Eres un pervertido. —Corrió un poco el delantal y comenzó a chupar sus pezones, sus dedos se movieron ligeramente hacia abajo y dos de ellos se adentraron a su agujero. Con facilidad por lo mojado que se encontraba pudieron entrar.

—¡Ah! Espera... —gimió Ban agarrándose del sofá por dónde pudiera.

Los dedos en su interior se movían de un lado a otro y de afuera para adentro, todas sus paredes apretaban a los intrusos mientras que su pene se contraía. Tristan apretó su miembro y sonrió malévolo.

—Aún no estoy adentro, no te atrevas a correrte.

—¡Suéltame! Eso te pasa por jugar y no ir al grano.

El alfa bajó el cierre de su pantalón y sacó su pene, quitó sus dedos de su interior e ingresó esa cosa más grande. Ban abrió las piernas y gritó sintiendo como su agujero se iba agrandado.

—¡Ah, ah! Muy fuerte... —Sus caderas se movían a la par de las embestidas y sus gemidos no se quedaban atrás.

Ban llegó a su clímax y derramó su semen sobre el delantal, estaba exhausto, sus piernas no paraban de temblar, pero Tristan seguía penetrando su interior con rudeza como si estuviera en celo.

—¡Ya para! ¡Me cansé! —gritó Ban golpeando su cabeza y jalando su pelo.

Un olor horrible se empezó a sentir en el aire, algo como a quemado, entonces el Omega se percató que había dejado en el horno unas galletas que estaba preparando para él. Con una patada alejó a Tristán y lo tumbó al suelo. Corrió hasta la cocina y apagó el horno viendo la masacre negra que antes habían sido sus galletas especiales.
   
—Alfa hijo de puta…

Fin.

Hola, después de mucho tiempo les traigo una nueva novela. Espero que les guste. ✨

En mí instagram estaré publicando imágenes de los personajes e información. Quería tener mí Twitter para esas imágenes 🔞, pero no pude recuperar mí cuenta. 😭 Así que por ahora 0 imágenes explícitas.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Color Cielo.Where stories live. Discover now