EXTRA

11K 1.2K 1.2K
                                    

"Chica espacial, enseñame las estrellas
vos conoces las galaxias de mi corazón"

Space Girl - Frances Forever

Space Girl - Frances Forever

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

narrador omnisciente

"El después de Delfi"

A veces la felicidad está en cosas chiquitas, esos pequeños detalles que nos perdemos por estar tristes. Delfi pudo conocer eso ocho meses después de los premios Goya. Ganó un Óscar, se lo dedicó a Messi y en todos lados la aclamaron como su mejor amiga personal.

Amaban las vibras que transmitía, su forma de hablar y como daba consejos tan lindos en sus "get ready with me" que llamaron la atención de miles y miles de adolescentes, pero cuando descubrieron que se juntaba con otra amiga del pueblo, Sofi Lara, todo les emocionó más.

Delfi pasaba sus días haciendo vivos enseñando cosas de maquillaje, bailaba con una camisa larga y en medias, plantaba flores en su balcón, leía, tejía, escuchaba música, iba a cursos de cocina y se juntaba con los chicos del cast a cagarse de risa.

No veía mucho a Matías, pero cuando se cruzaban no habían rencores. Vivir sin enemigos era la mejor opción para alcanzar la paz.

Le dejó de importar Matías el día que la llamaron a modelar al Fashion Week de Nueva York, porque esa pequeña cajita que conocía se convirtió en paisajes, viajes y amor propio.

Se cruzaba seguido a Blas en ese tipo de eventos y nada la hacía más feliz que eso. Todos creían que eran pareja, pero en verdad eran dos hermanos de distintas mamás.

Ella nunca estuvo interesada en ser modelo, creía no ser lo suficientemente linda, hasta que entendió que no se sentía linda porque la vara estaba en las "girls boys" y ella era una "girlie girls". Adoraba hacer amigas, intercambiar pulseritas y si podía hacía un outfit check en medio de la calle cuando se lo pedían.

La verdad era que sorprendió a todos cuando los invitó a su primera pasarela. Se espéraba que sacase música y triunfase en eso, pero prefirió demostrar una vez más que era buena para todo.

Desde que tiene memoria hizo cursos, desde pestañas hasta teatro. Una mente ocupada no pensaba en nada y a ella le encantaba tener opciones para trabajar. Siempre se le inculcó el trabajo honesto y por eso se la anotaba a lo que quisiese, pronto se convirtió en un hobbie.

Su camiseta de Román Riquelme del 2001 había sido usada por Malena hace unos meses y la última vez que peleó con Matías fue por eso. Él se la devolvió y desde entonces no habían tenido comunicación.

Puede ser que todavía haya un poco de rencor, pero la vida es demasiado corta para odiar a alguien. Ahora solo le interesaba estar bonita para las pasarelas, seguir charlando con sus mejores amigas de TikTok y formar parte del grupo de Cami Mayan, Eva García (ex de Garnacho) y Nicki Nicole; las cuerneadas buena onda.

SLUT!, matías recaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora