Epilogo

12.8K 1.4K 1.1K
                                    

"Sabes que hay muchas maneras de matar a alguien que amas
la más lenta es no amarlos lo suficiente"

High Infidelity - Taylor Swift

High Infidelity - Taylor Swift

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

narrador omnisciente

Febrero otra vez. "La Sociedad de la Nieve" fue un éxito mundial, las predicciones de Delfina de los enamoramientos se cumplieron y hasta comenzaron a fanearla a ella por ser tan swiftie y para hacerlos reír decidió hacer un cover de "no me doy por vencido".

Amaba que todos hayan pensado que Fran era super serio y que en realidad terminó siendo la persona más buena del mundo. Aunque también le dió algo de miedo como descubrieron lo que pasó con ver los covers que ella hizo o los comentarios de Matías en sus publicaciones que nunca fueron borrados.

Y bueno, en parte fue culpa suya porque hizo canciones que literalmente con las iniciales hacían su nombre; "Mastermind", "All of the girls you loved before", "This love", "I think he knows", "Afterglow" y "Sweet nothing" fueron las que los mandaron al frente.

Le dió vergüenza y a la vez tristeza saber que habían edits de ellos dos juntos como si fuera una tragica historia de amor a lo Larry Stylinson.

Ahora se encontraba por ir a los premios Goya como invitada de Bayona luego de pedirle que fuera como maquilladora, y para eso se le avisó mucho antes asi se preparaba un lindo outfit.

Como todos decían que ella estaba en su "Rep era" y venían de ilusionarse con la regrabación de Reputation; decidió ponerse un vestido negro parecido al que usó Taylor en los VMAs del año pasado con una cadenita que tenía un dije de vibora.

Sus uñas y labios pintados de un rojo potente fueron los responsables de captar la atención de la gente que la vió salir del hotel entre risas con Blas y Santi. Ella ya sabía que Matías estaba ahí con Malena y salió cinco minutos antes que ellos, pero su auto estaba delante del suyo.

Al llegar vió por la ventana como el supuesto amor de su vida estaba con otra mujer. Todavía le costaba entender quién de las dos fue la que sobraba, capaz también fue él quien no debía estar entre ellas, pero claramente era la teoría más estúpida del Universo.

Santi bajó primero y les sostuvo la puerta a Delfi y Blas, antes de verificarse mutuamente que los tres estuviesen impecables para las fotos.

Aunque habían algunas chicas que gritaban el nombre de ella y sostenían álbumes de Taylor para que los firmase. Le dió cosita arruinar esas obras de arte con su letra horrible, pero le repetían muchas veces que no pasaba nada.

Asi que mientras Matías estaba a unos metros también firmando cosas, Malena mostraba su lindo vestido y Delfina se quedaba intercambiando friendship bracelets; los ojos de los que sabían estaban posados en ellos tres. Y obvio que les sacaban fotos a Blas y Santi, pero ellos eran unos modelos divinos.

SLUT!, matías recaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora