01

11 0 0
                                    

01

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

01. “ 𝘛𝘩𝘦 𝘧𝘢𝘮𝘰𝘶𝘴 𝘉𝘳𝘢𝘥𝘺 𝘕𝘰𝘰𝘯 ”










LAS VENTANAS DEJARON VER RAYOS DE SOL y esa fue mi señal para levantarme, hoy era mi primer día de clases y por nada del mundo llegaría tarde, me levanté y tome mi celular un momento.

Después me baje de mi cama y tome mis pantuflas, seguidamente fui al baño e hice mis necesidades, también tome un baño y salí rápido a cambiarme la ropa.

Me puse un top blanco no muy corto, un pantalón ancho negro y unos zapatos converse negros, los acompañe con dos aretes de color dorado y un collar con mi inicial también dorado.

Tome mi bolso y empaque todo lo que debía llevar, mi bolso, maquillaje, libretas, espejo y celular.

Baje a la cocina y para mí sorpresa encontré a mi mamá cocinando con una sonrisa en el rostro, normalmente odiaba cocinar en la mañana y aunque aparentemos ser una familia feliz y totalmente perfecta, apesar de todo nuestro dinero y poder no era feliz y todo era una mierda.

Papá y mamá peleaban por la más mínima cosa, todo empezó cuando tenía 10 años y mis padres empezaron a pelear con más frecuencia, se gritaban y hasta una vez mi mamá le pegó una bofetada en la cara a mi papá y hasta llegó a irse de casa. Pero ahora, aquí están para mí decepción.

Salí de mis pensamientos cuando sentí a alguien abrazándome por detrás y era mi hermanita pequeña Rose, era mi motivación y lo único que me hacía querer vivir todos los días.

Me voltee y le seguí el abrazo con ternura, me soltó y la tomé de la mejilla acariciándola, suspiré y entre al comedor y ahí estaban mis padres dandose un beso “dulce” en sus labios. Mentirosos.

Rode los ojos ante está escena y tome mi desayuno y el de mi hermana, comimos apresuradas y papá decidió que quería llevarnos, cosa que claramente nunca hacia.

Dejo primero a mi hermana Rose en la primaria y después me llevo a mi a la secundaría, baje del auto y despedí a Robert mi padre, el marchó y quedé viendo la secundaria con nostalgia... Ahí había pasado mis mejores y peores momentos y no podía creer que ya era el último año.

Me dispuse a caminar hacia el instituto y sentí una mano tocándome y cuando voltee y era mi amiga Eloise, sonreí y le recibí con un abrazo.

—Hola Kie.— dijo cuando se separó del abrazo.

—Hola Elo, como has estado?— pregunté mientras íbamos caminando hacia donde estaba mi otra mejor amiga Piper.

—Bien bien, el verano fue de lo mejor y el tuyo?— sonreí e iba a responder con mentiras pero gusto llegamos dónde Piper... No había pasado un buen verano, habíamos ido a la playa y mamá y papá peleaban por todo.

EVERYTHING HAS CHANGED  • Brady Noon Where stories live. Discover now