Una Nueva Esperanza

697 37 153
                                    

2014.

Dos años habían pasado desde la batalla de Nueva York que marcó un antes y un después para el mundo entero, el hecho de haber sido invadidos por una raza alienigena había marcado un antes y un después para el mundo entero y la aparición de los Vengadores también marco a todo el mundo, llegando a considerar a este grupo de heroes que se había unido para defender al planeta de la invasión, como ídolos y figuras de inspiración y de admirar, los Vengadores eran la sensación de internet y de las redes en todo el mundo durante los dos años que habían pasado desde aquella batalla.

Peter Parker, era una de las personas que sentía admiración por los Vengadores por haberlos salvado de la invasión alienígena , junto a sus mejores amigos, Harry Osborn y Ned Leeds, admiraban la valentía del grupo de héroes para enfrentar a los alienígenas y vencerlos, pero cada uno de ellos tenía a su vengador favorito, Peter tenía como vengador favorito a Tony Stark, mientras que Harry tenía como vengador favorito al Capitán América, Ned por su parte, tenía como Vengadores favoritos a Thor y a Hulk, pero lo que si es que los tres consideraban como los menos importantes a Hawkeye y Black Widow y eso que a los tres les parecía sexy Black Widow.

Actualmente Peter junto a sus amigos se encontraba en una excursión hacia Industrias Oscorp, la empresa del padre de Harry, Norman Osborn y que rivalizaba fuertemente con Industrias Stark y con otras empresas como Roxxon, y Hammer. Peter y sus amigos se encontraban en el décimo año o 4 año de secundaria, con todos ellos siendo chicos de 16 años de edad, una etapa en la que las hormonas se comenzaban a alterar un poco, y eso encajaba a la perfeccion con Eugene "Flash" Thompson.

Flash era el capitán del equipo de baloncesto de la escuela donde Peter, Harry y Ned estudiaban, la secundaria Mitdown, donde era el chico mas popular de la misma, siendo respetado y temido por todo el mundo en ella, además de que desde la primaria que venía haciéndole la vida imposible a Peter y a sus amigos, siendo el Bullying de estos y de la mayoría de los chicos de la escuela, pero no todo era "bueno" para el rubio, puesto que tenía un enamoramiento imposible con la chica más hermosa de la escuela ,Mary Jane Watson.

Mary Jane era la chica más hermosa y pretendida de toda Mitdown, todos al ver lo hermosa que era podían decir o pensar que era una chica muy al estilo de Flash, diva y todo eso, pues era todo lo contrario a eso, a diferencia de Flash, Mary Jane era una chica, coqueta, pero amable, tranquila y de un gran corazón, siempre estando dispuesta a ayudar a todo aquel que necesite de su ayuda, y por algo, era muy amiga de Peter, Harry y Ned, y al ser amiga de estos, jamás tendría algo con Flash y lo rechazaba constantemente, además de que simplemente no era su tipo.

-Hola tigre, Ned, Harry.-Mj con una pequeña sonrisa en su rostro se acercó a sus amigos para saludarlos, estos le devolvieron el saludo con la mano- Vaya, la compañía de tu padre es sensacional, Harry.

-Mj con una pequeña sonrisa en su rostro se acercó a sus amigos para saludarlos, estos le devolvieron el saludo con la mano- Vaya, la compañía de tu padre es sensacional, Harry

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Gracias,gracias, mi padre trabajo mucho en esta compañía desde hace años, es el trabajo de su vida.-Fue lo que dijo Harry en un tono neutral y tranquilo.- A veces pienso que ama más la compañía que a mí. En muchas ocasiones me deja a entender eso.-Se encogió de hombros de manera leve.

Spider-Man: Reborn.Where stories live. Discover now