Origen.

210 19 5
                                    


Hace Billones de años atrás, cuando el mismo creador del universo y del planeta Tierra DIOS concluyó su labor de dar vida y dar el origen al universo, más alla de lo infinito surgió la primera forma de vida.

Los Astronidos.

Los Astronidos nacieron de la esencia misma de la energía cósmica y fueron destinados a Ser una única cosa Ser guías cósmicas por el bastó universo y prevalece la armonía en el vasto cosmos del infinito universo y de la galaxia entera.

Los Astronidos eran entidades desconocidas y Su tarea era mantener el orden, salvaguardar la creación divina de DIOS y guiar el desarrollo de los mundos emergentes en aquellos tiempos, vivieron en paz y unidad, desplegando su resplandor en cada rincón del espacio.

No obstante, al cabo de un tiempo, los Astronidos decidieron descansar y retirarse temporalmente de sus responsabilidades, confiando en la estabilidad que habían contribuido a establecer y dejaron que el universo siguiera su curso natural, confiando que la creación de DIOS perduraría para siempre.

En el transcurso de su reposo, otros seres divinos, provenientes de panteones de diferentes culturas terrestres, descendieron a los mundos para continuar el antiguo trabajo de los Astronidos y de ahí surgieron y Originaron los Dioses Griegos, Dioses Nórdicos, Dioses Hindúes, Dioses Japoneses, Dioses Egipcios, Dioses Colombianos, Dioses Venezolanos, Dioses Budistas, Dioses Chinos y entre otros Dioses de diferentes panteones para continuar el trabajo de los Astronidos Cada panteón mitológico modeló sus propias creaciones y dejaron su propia huella en el tejido cósmico.

Sin embargo, mientras los Astronidos dormían, surgió una amenaza inesperada de una entidad cósmica  oscura de mucha maldad y odió, despertó de su letargo esta fuerza malévola amenazaba con desequilibrar el universo y sumirlo en el caos y buscaba corromper la esencia misma de la creación, poniendo en peligro los universos y el bastó cosmos.

Ante esta emergencia los Astronidos sintieron el llamado de la energía cósmica y despertaron de su gran descanso para poder detener esa Gran amenaza qué iba a destruir y desgarrar el universo.

La batalla que surgió fue de proporciones épicas, con los Astronidos desplegando sus poderes para contrarrestar la oscura influencia de ese ser oscuro qué buscaba la destruccion la lucha cósmica resonó en todos los rincones del universo y de la galaxia infinita.

Finalmente, después de intensos enfrentamientos los Astronidos lograron sellar ese Ser de malévolo y lo sellaron en un rincón remoto del cosmos la amenaza fue contenida y el equilibrio cósmico fue restaurado, pero a consecuencias de eso los Astronidos estuvieron al borde de la muerte y con su última voluntad dijeron.

"En la rueda interminable del tiempo, renaceremos en un ser mortal para presenciar la resurrección de la luz. En la encarnación terrenal, recordaremos nuestro deber y restauraremos el orden en la galaxia y más allá"

Con esa última voluntad, los Astronidos se despidieron, fusionando su energía en un último destello resplandeciente antes de disolverse en la vastedad del cosmos. La profecía resonó a través de los planos, llevando consigo la esperanza de un futuro en el que la luz prevalece sobre la oscuridad.

Así los Astronidos se convirtieron en una esencia latente, esperando pacientemente para renacer en un mortal o en un Diós determinado para luchar contra las fuerzas caóticas su promesa de escoger a un usuario dignó de su poder, una chispa cósmica se manifestaría en un ser mortal y llevando consigo la responsabilidad de restaurar la paz y el equilibrio en el vasto universo.
-------------------------------

información.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu