We've updated our Content Guidelines.
Review the latest guidelines to keep sharing stories safely.

Prólogo

6 0 0
                                        

Kidnapping

Manjiro Sano y Myeong Can
___________________________________________
__

EL VACÍO EN LAS SOMBRAS

-¡Me mentiste! ¡Ocultaste a mi hijo hasta el último maldito segundo y ahora ya no está!

-¿Tuyo? En este infierno en el que vives lo único que tocó este mundo fue la muerte.!! ¡Perdí a mi hijo por tu culpa!

Los gritos desgarradores resonaron en la terraza del penthouse, mientras el viento helado de la tormenta azotaba los ventanales abiertos de Tokio. Frente a la pelinegra, el joven rubio se quedó inmóvil, con los ojos oscuros vacíos de cordura.

La brutal realidad lo golpeó: un atentado de su acciones había destruido lo que ella intentaba proteger en secreto.

Bajo la fuerte lluvia que caía y las gotas entrando por las ventanas, Myeong temblaba de rabia, con el alma rota y el largo cabello azabache ondeando salvaje por el viento, desafiándolo con su orgullo intacto.

Él hacía siempre lo que le daba la gana a base de terror; pero aquella pérdida destruyó el último límite. La guerra de egos se había convertido en una obsesión tan oscura y letal que ya no había vuelta atrás.

___________________________________________
_

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 02 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

• Kidnapping •Stories to obsess over. Discover now