capitulo 6

64 3 0
                                    

Descargo de responsabilidad no soy dueño de los personajes de Naruto y max Stell juntos a las imágenes que se utilizan creditos a sus respectivos creadores está historia solo es una traducción para más contenido subcribanse

"Capítulo VI"

"Nacimiento de un Imperio"

Naruto les había ordenado a sus subordinados que reunieran a todos los shinobis y habitantes de Otogakure para presentarse formalmente como el nuevo Otokkage a lo cual todos obedecieron y se fueron a reunir a todos los habitantes de oto.

Al estar todos reunidos en medio de la aldea apareció un naruto con sus subordinados formados en una fila mientras naruto se preparaba para decir unas palabras.

-Gente de Otogakure mi nombre es Naruto Uzumaki y los he reunido aquí para informarles que su líder orochimaru y su subalterno kabuto están muertos y antes de que pregunten fui yo quien los asesinó-Dijo Naruto para conmoción de todos.

Las personas empezaron a murmurar entre ellos pues todos conocían la fuerza del sannin y de su lacayo y pensaban que ese mocoso estaba mintiendo.

-Sé que todos ustedes dudan de que lo que digo es verdad así que les mostrare unas pruebas-Dijo Naruto y mostro el cadáver de Kabuto el cual estaba colgando y la Kusanagi no Tsurugi, la cual todos reconocieron como la espada del sannin de las serpientes y por si aún quedaban dudas los Cuatro (Cinco en realidad) del sonido hablaron.

-Lo que dice Naruto-Sama es verdad, durante la invasión a Konoha el asesinó a orochimaru y luego nos capturo y nos llevó a su base en donde nosotros decidimos darle nuestra lealtad a él-Dijo Sakon y Ukon, al mismo tiempo que los demás Los reclutas de Naruto decían que su lealtad ahora le pertenece a Naruto. Esto sorprendió a muchos de los presentes pues sabían que esos ninjas eran los más poderosos de Otogakure y los más leales a orochimaru por lo que las dudas de que Naruto había matado a orochimaru se fueron.

-Ahora que sus dudas se fueron déjenme decirles que yo en este momento quiero convertirme en su nuevo líder, pero no los voy obligar ya que esta es decisión suya, pero si me acepto les prometo que esta aldea y sus habitantes jamás sufrirán de nuevo, serán más poderosos y también llevare este lugar a la gloria así que les pido habitantes de Otogakure por favor préstenme su poder y les prometo que tendremos el control del mundo-Dijo Naruto finalizando su discurso.

Al terminar su discurso los habitantes de Oto y los subordinados de Naruto quedaron sorprendidos por las palabras de estas las cuales se oían con una fuerte determinación, convicción y la seguridad de un Daimyō a lo cual pasaron unos segundos antes de que la gente gritara.

- ¡SALVE A NARUTO-SAMA! -dijo un aldeano.

- ¡HURRA! -Exclamaron todos.

-Muchas gracias Gente de Oto, desde ahora comienza mi conquista-Dijo Naruto y al ver como las personas vitoreaban su nombre sonriendo de forma maligna, sabía que ya tenía a Otogakure en la palma de su mano y esto solo sería el comienzo de una nueva era, la era de N-Makino dio inicio en Otogakure y pronto se esparciría al resto del mundo, luego las galaxias, el universo y el multiverso seria suyo. Naruto se retiró y se fue con sus leales subordinados, Kimimaro se acuerdo y dijo.

-Tengo una pregunta, N-Makino-sama-dijo Kimimaro al ver que Naruto se volvía para enfrentarlo.

- ¿Sí? ¿Qué es, Kimimaro? -preguntó Naruto con el albino mirando vacilante por un segundo.

-Está claro que eres parte de Konoha en este momento. No puedes estar en dos lugares a la vez para mandarnos. ¿Cómo piensas hacer eso sin que Konoha te moleste? –Pregunto Kimimaro sabiendo que la Hoja nunca permitiría que uno de sus propios Shinobi liderara otra aldea sin importar si era mayor o menor en su estado.

N-Makino: El Ultralink del MaelstromWhere stories live. Discover now